Ba En La Administración De Negocios Internacionales

SRH Hochschule Berlin

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba En La Administración De Negocios Internacionales

SRH Hochschule Berlin

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Calificarte para las tareas de dirección en un entorno internacional. En el programa de estudios de Administración de Negocios Internacionales se llega a conocer y diseñar áreas funcionales de las empresas. Al lado de las calificaciones de materias específicas, nuestra universidad cuenta con la comprensión de los vínculos y las llamadas habilidades blandas.

Estamos orientados a nivel internacional. Nuestros estudiantes y profesores provienen de diferentes culturas.

Los grupos pequeños, conferencias interactivas

En nuestra universidad a estudiar en grupos pequeños. Usted está involucrado de forma activa, adquirir conocimientos sobre la base de proyectos concretos y aprender a actuar orientado solución.

Bilingüe para el éxito

Estudio en alemán o en Inglés. habilidades lingüísticas adicionales hacen de su conocimiento especializado para una competencia profesional internacional.

Los contenidos del programa

Durante ocho años, nuestro programa de estudio Administración de Negocios Internacionales ha sido la transmisión de conocimientos fiable en la actuación responsable y profesional en un amplio campo de aplicación.

La selección del material de enseñanza depende de los requisitos de la futura práctica profesional del estudiante. Los estudios debe prepararse para expandir continuamente sus conocimientos y adaptarse a las nuevas necesidades. De esta manera, todas las áreas tradicionales de administración de empresas son parte de la elección de los temas.

conocimiento mediada

El enfoque del curso Administración de Negocios Internacionales es la gestión administrativa. Nuestros estudiantes adquieren competencias específicas y metódicos dentro de los tres grupos de temas.

1. Perfil y la práctica

Personalidad y perfiles

  • proyectos capacitados
  • fase práctica (incl. de prácticas)
  • Plan de negocios
  • Papel final


2. Métodos

Los métodos empíricos:

  • matemáticas
  • Estadística
  • la informática aplicada


Los métodos de comunicación:

  • Trabajo en equipo
  • Retórica
  • Habilidades de presentación

Idiomas:

  • Alemán
  • español


3. conocimiento

Conocimiento básico de temas específicos:

  • Administracion de Negocios
  • economía

-Tema específico profundización:

  • Controlador
  • Financiamiento
  • LOGÍSTICA
  • mercadeo
  • Gestión Ressource Humano
  • ley
  • contabilidad
  • Gestión de tecnología e innovación
  • el espíritu empresarial

-Tema específico de mejora:

  • FILOSOFÍA
  • Ciencias Sociales
  • historia

Los requisitos para satisfacer

La estructura de los estudios está siguiendo un sistema, que combina la adquisición de fundamentos científicos de los sujetos con la orientación sobre diversas demandas de la praxis profesional. Se evitarán Un contenido sabia restricción y el exceso de especialización. El esfuerzo estudio se determina por el tiempo de estudio de cada estudiante.

Usted pone el énfasis principal

En el curso de estudio de Licenciatura modernos conceptos básicos de la Administración de Negocios Internacionales y se profundizan los contenidos prácticos y reales de las áreas de gestión se transmiten. Marketing, recursos humanos, financiación y control pertenecen a ella. Al lado de los conocimientos en administración de empresas, ponemos énfasis para apoyar las competencias sociales, interculturales y personales. El perfil de calificación personal se completará a través de proyectos, fases de la praxis, planes de negocio y la tesis de licenciatura en conjunción con capacidad de organización y de comunicación.

El estudio de tres años pone el foco en el primer año académico en los aspectos básicos de la administración de empresas y economía. También las condiciones marco, que pueden influir en las decisiones administrativas serán discutidos en el primer año. Aspectos de las ciencias sociales y la historia pertenecen a ella. se transmitirán los métodos Además básicos como la matemática y la informática.

En el segundo año académico, los fundamentos se profundizará en las áreas de marketing, recursos humanos y la organización, el control, la financiación y la contabilidad. seminarios, además, la retórica, la moderación y la comunicación se llevan a cabo.

En el tercer año académico, los estudiantes completan una pasantía de cuatro meses. Además, los módulos empresariales perfiles y gestión empresarial permitirá comprender el punto de vista integral. Además del conocimiento en las estadísticas e información, se transmitirá la comunicación y la gestión de la logística. En la tesis de licenciatura final, el conocimiento obtenido será procesado científicamente mediante el análisis de un problema de negocio.

habilidades internacionalmente anclados

El anclaje interno del programa de estudio proporciona un entorno ideal para el estudio de la preparación de las tareas profesionales en una economía globalizada. BA graduados son capaces de apoyar la gestión en todas las áreas funcionales de la empresa y, tras una formación inicial aplicable, de tomar responsabilidades de gestión en la economía y la administración a sí mismos. Por otra parte, nuestros graduados tienen la capacidad de convertirse en emprendedor o por cuenta propia.

Poste indicador para el futuro

Debido al buen perfil de calificación del curso de estudio Administración de Negocios Internacionales y la amplia capacidad operativa, nuestros graduados tienen grandes posibilidades en el mercado laboral. Varios estudiantes ya se pusieron en marcha en el empleo a tiempo parcial durante sus estudios en la SSR Hochschule de Berlín.

Donde al trabajo después de la graduación?

Debido a los módulos de práctica se meten en contacto directo con nuestros socios procedentes de varias ramas y fondos. Nuestros graduados comienzan su experiencia de trabajo en las grandes empresas o en el Mittelstand, como por ejemplo las empresas bien conocidas como:

  • O2 World
  • IBM
  • Siemens
  • Deutscher Bundestag
  • Sanofi Aventis
  • gün Ayran
  • Royal Bank of Scotland
  • Los jugadores de golf Born naturales


En la recepción de nuestra licenciatura es el propietario, además, una base profunda para un programa de maestría de postgrado, si se va a ir al extranjero o quedarse en Alemania.

Requisitos de Admisión

Los candidatos a nuestros programas de licenciatura deben tener una orientación internacional e intercultural.

Además, deben tener ya sea un Abitur alemán o un Diploma de Bachillerato Internacional o una cualificación correspondiente de elegibilidad como una aptitud para el acceso a la universidad.

Los conocimientos lingüísticos

Todo el grado se lleva a cabo en alemán o en Inglés. Todos los solicitantes deben demostrar suficiente competencia lingüística con el fin de participar con éxito en el grado.

La prueba para el programa de Inglés será aceptada en la forma de un resultado del examen TOEFL®-Prueba escrita de 550 (TCC 213/80 IBT) o de un título equivalente al TOEFL, tales como IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5; TOEIC: puntuación mínima de 730. En caso de que el solicitante sea un hablante nativo de Inglés o haber completado una licenciatura o un programa similar que tuvo lugar en su totalidad en Inglés, el requisito del idioma Inglés no se aplica.

La prueba para el programa alemán será aceptado como sigue:

  • Deutsche pasado Sprachprüfung für den Hochschulzugang ausländischer Studienbewerber (DSH) en el nivel 2
  • TestDaf pasado (alemán como idioma extranjero) en el nivel 4.


Mientras que las habilidades lingüísticas antes mencionados son obligatorios para una admisión definitiva, también ofrecemos una admisión previa de los solicitantes que están a punto de dar sus resultados de la prueba a más de medio año después de arrancar el programa de Licenciatura.

procedimiento de admisión

Aplicación a los programas de Licenciatura en SRH Hochschule de Berlín se puede hacer ya sea en línea o mediante el envío nos llenó y firmó copias en papel de la solicitud en línea por correo.

La admisión a los programas se basa tanto en las regulaciones nacionales de admisión y en entrevistas de selección llevados a cabo personalmente. Durante el proceso de evaluación solicitante, que no sólo tienen en las habilidades lingüísticas, habilidades cognitivas y el rendimiento académico en cuenta, pero también personalidades de los estudiantes y experiencias distintivas.

La universidad usará esta información durante el proceso de selección, que se lleva a cabo por un comité de selección. El comité está compuesto por profesores de la facultad, así como representantes de los estudiantes SSR Universidad de Berlín. La selección definitiva será hecha por el director del programa graduado en base a las recomendaciones dadas por el comité de selección.

Por supuesto, todos los datos de la aplicación se mantendrá más externa confidencial y no será compartida con terceros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 7, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
700 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Berlin, Berlin Región
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Berlin, Berlin Región
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por mes