Ba En Diseño De Interiores (hons)

University of Gloucestershire

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba En Diseño De Interiores (hons)

University of Gloucestershire

Únase a un curso enfocado profesionalmente. Desarrolle el diseño y las habilidades tecnológicas que necesita para graduarse listo para progresar en la industria. Comprender el papel de la sostenibilidad en el diseño y aplicar un diseño biofílico que promueva la salud y el bienestar individual en el entorno interior. Escuchará a profesionales del diseño en conferencias, trabajará en proyectos de la industria en vivo y realizará prácticas de trabajo esenciales en empresas de diseño, listos para su carrera. Los destinos recientes incluyen Brinkworth, Turner Bates y Aecom. También tendrá la oportunidad de visitar Europa en una excursión residencial con opciones que incluyen explorar interiores creativos en Berlín, Barcelona o Praga.

En su primer año, creará y experimentará usando CAD estándar de la industria y software de comunicación visual. Examinará el diseño espacial y la sostenibilidad, explorando el papel del "interior" en el proceso de diseño y construcción. Se lo alentará a pensar de manera innovadora y comenzar a desarrollar su propio estilo creativo mientras experimenta el trabajo en equipo interdisciplinario, el dibujo y la creación de modelos. En su segundo año, trabajará en informes dirigidos por el cliente para espacios minoristas, de ocio, de trabajo, museos y exposiciones. Perfeccionará sus habilidades en estética centrándose en el color, los materiales, la luz y la atmósfera, utilizando el software inteligente de modelado de información de construcción CAD (BIM) para probar principios biofílicos. En su último año, seleccionará las oportunidades en función de la futura ruta de diseño que desee seguir, con la oportunidad de exponer su proyecto final en Free Range en Londres, una exposición de posgrado que atrae a empleadores internacionales de diseño.

Con un enfoque profesional, el curso incluye contratos comerciales, construcción de edificios, redacción de especificaciones, cálculo de costos y licitación. Trabajará para asegurar una colocación en el trabajo de verano, lo apoyaremos para encontrarlo, y creará su propia marca y cartera, listos para su carrera.

A partir de 2018, nuestros cursos de publicidad, diseño gráfico y diseño de interiores se trasladarán a nuestro impresionante campus de Park con sede en Cheltenham. Hogar de una gama cosmopolita de cursos, estudiantes y profesionales se reúnen a partir de una variedad de especialidades. Descubra más sobre Park y vea dónde podría estar dando los primeros pasos hacia su carrera en el diseño de interiores.

Estilo de estudio

Trabajando en nuestros estudios especialmente diseñados en nuestro campus Francis Close Hall, aprenderá a través de conferencias, tutoriales, proyectos individuales y grupales, ensayos, presentaciones, investigaciones y proyectos prácticos. Utilizará paquetes de diseño estándar de la industria y se beneficiará de un taller de modelado, con equipos de corte láser e impresoras 3D.

Carreras

Nuestros graduados ocupan puestos para empresas especializadas en diseño de interiores para tiendas de moda, oficinas, museos, espacios de conservación y patrimonios, hoteles, ocio y restaurantes.

Enlaces de la industria

Benefíciese del contacto regular con el diseño interior y las prácticas arquitectónicas locales e internacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Cheltenham, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Reino Unido - Cheltenham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto