$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Ciencias (BScs) en Recursos Humanos en Emiratos Arabes Unidos 2023

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia… Más información

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.

Cursar un programa en Recursos Humanos es una buena manera de prepararse para una amplia gama de oportunidades laborales, debido a las múltiples aplicaciones de este campo. Los estudiantes pueden optar por explorar aspectos como igualidad salarial, Derecho laboral, liderazgo, gestión y comportamiento organizacional.  

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Emiratos Arabes Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
American University of Ras al Khaimah
Al Jazirah Al Hamra, Emiratos Árabes Unidos

Gestión de Recursos Humanos es el proceso de contratación y desarrollo de los empleados para que sean más valiosos para la organización.

Gestión de Recursos Humanos es el proceso de contratación y desarrollo de los empleados para que sean más valiosos para la organización. -
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
4 años
Inglés
Campus