Compara Grados en Ciencias (BScs) en Química 2022 en Estados Swansea, Reino Unido

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composic… Más información

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Swansea es una ciudad costera en el País de Gales. Tres instituciones de educación superior se encuentran allí, uno de ellos incluso se adjudiquen a la mejor experiencia de los estudiantes del Reino Unido. Es uno de los centros importantes de la Revolución Industrial.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Química en Estados Swansea Reino Unido 2022