$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Ciencias (BScs) en Química en Hungría 2022

Un BSc (Grado en Ciencias) es un curso académico que requiere entre tres y cinco años de estudio.  Durante su paso por la universidad, los estudiantes completan una variedad de cursos para prepararse para formación adicional o futuras oportunidades laborales.A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyend… Más información

Un BSc (Grado en Ciencias) es un curso académico que requiere entre tres y cinco años de estudio.  Durante su paso por la universidad, los estudiantes completan una variedad de cursos para prepararse para formación adicional o futuras oportunidades laborales.

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Mejores Grados en Ciencias en Química en Hungría 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Hungría
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
University of Pécs
Pécs, Hungría

El programa de estudio ofrece educación completa en química, con direcciones en química orgánica e inorgánica, química analítica y ambiental y química física.

El programa de estudio ofrece educación completa en química, con direcciones en química orgánica e inorgánica, química analítica y ambiental y química física. -
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
3 años
Inglés
Campus