Compara Grados en Ciencias (BScs) en Química 2022 en Estados Knoxville, Estados Unidos de América

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y prác… Más información

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Knoxville es el hogar de una gran comunidad de 178.000 habitantes. Es el tercer estado más grande de la ciudad de Tennessee que abarca el campus principal de la Universidad de Tennessee, que ofrece más de 300 programas. También cuenta con varias otras universidades y colegios dentro.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Química en Estados Knoxville Estados Unidos de América 2022