Compara Grados en Ciencias (BScs) en Química 2022 en Estados New Jersey, Estados Unidos de América

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y prác… Más información

La definición de la palabra "química" ha evolucionado a lo largo de su estudio y práctica. La mayoría coincide en que el término deriva de la palabra alquimia, que era una práctica antigua que combinaba misticismo y medicina. Aquel que practicaba la alquimia era conocido como un alquimista.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Química en Estados New Jersey Estados Unidos de América 2022