Compara Grados en Ciencias (BScs) en Química 2022 en Estados Luisiana, Estados Unidos de América

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan median… Más información

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Química en Estados Luisiana Estados Unidos de América 2022