Compara Grados en Ciencias (BScs) en Química 2022 en Estados Fredericksburg, Estados Unidos de América

BSc es la abreviatura de "Bachelor of Science", Grado en Ciencias, un programa académico de estudios superiores. Según el programa en particular, los graduados de BSc pueden optar por entrar en el mercado laboral o continuar su educación hacia programas avanzados.La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos… Más información

La Química es una rama de las ciencias físicas que se ocupa de la estructura, composición y las propiedades de la materia. Algunos temas que la Química pretende cubrir incluyen la formación de enlaces químicos, las propiedades de los átomos y las fuerzas intermoleculares responsables de dar a la materia sus propiedades únicas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Química en Estados Fredericksburg Estados Unidos de América 2022