Compara Grados en Ciencias (BScs) en Química 2022 en Estados Eureka, Estados Unidos de América

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otr… Más información

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Química en Estados Eureka Estados Unidos de América 2022