Compara Grados en Ciencias (BScs) en Química 2022 en Estados Al Ain, Emiratos Árabes Unidos

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otr… Más información

A menudo se refiere a la Química como la ciencia central porque parece unificar las otras ramas de las ciencias naturales, incluyendo la Biología, la Geología y la Física. Muchos creen que los orígenes de la Química se remontan a varios miles de años, a la práctica de la alquimia.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Al Ain es una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos la frontera con Omán. La ciudad es conocida como un oasis educación y la cultura y el pensamiento progresista. La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas de la región e incluso una de las regiones universidades primera de las mujeres.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Química en Estados Al Ain Emiratos Árabes Unidos 2022