Compara Grados en Ciencias (BScs) en Planificación Regional

Los estudiantes que estén interesados ​​en obtener un título universitario y estudiar una disciplina científica pueden ser adecuados para un BSc. También llamado Licenciatura en Ciencias, programas como estos ofrecen un curso de estudio enfocado a los estudiantes. ¿Qué es un BSc en Planificación Regional? Una Licenciatura en Planificación Regional es un programa dedicado al estudio d… Más información

Los estudiantes que estén interesados ​​en obtener un título universitario y estudiar una disciplina científica pueden ser adecuados para un BSc. También llamado Licenciatura en Ciencias, programas como estos ofrecen un curso de estudio enfocado a los estudiantes.

¿Qué es un BSc en Planificación Regional? Una Licenciatura en Planificación Regional es un programa dedicado al estudio de la planificación de la construcción y el desarrollo centrado en un área específica. Los estudiantes inscritos en esta especialidad probablemente completarán un plan de estudios con cursos que incluyen Introducción a las Condiciones Geográficas, Gestión de Recursos Ambientales, Ciencia de la Planificación Regional y Cumplimiento de la Política de Desarrollo. Estas clases ofrecen formación teórica y práctica en principios de planificación regional.

Inscribirse en este grado puede mejorar sus habilidades de gestión de proyectos y ofrecer algunos otros beneficios también. También es probable que aprenda habilidades únicas útiles, como gráficos, dibujos y creación de planos que mejorarán las posibilidades de avanzar en su carrera.

Hay muchas universidades diferentes que ofrecen una Licenciatura en Planificación Regional, y el costo varía entre cada una. Algunos de los factores que determinan el gasto incluyen las tasas de matrícula, la ubicación de la escuela elegida y si usted recibe ayuda financiera o no.

Las oportunidades de carrera probablemente serán muchas para BSc en graduados de Planificación Regional. Por supuesto, puede buscar trabajo como planificador regional, pero también hay otras opciones a considerar. También puede ser adecuado para trabajar en puestos tales como consultor urbano, desarrollador comunitario, analista de desarrollo o gerente regional de logística. Muchos de estos trabajos probablemente se encuentren en el sector público, pero algunos empleos en el sector privado también pueden ofrecer la oportunidad de aplicar sus habilidades de planificación regional.

Sin embargo, antes de que pueda reclamar ninguno de estos trabajos, necesita obtener el título que lo ayudará a calificar para el puesto. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Igbinedion University, Okada
Benin City , Nigeria

El objetivo fundamental del Departamento es proporcionar una formación teórica y empírica de sonido que permitirá a los estudiantes a comprender, analizar e interpretar los pa ... +

El objetivo fundamental del Departamento es proporcionar una formación teórica y empírica de sonido que permitirá a los estudiantes a comprender, analizar e interpretar los patrones espaciales de las actividades humanas y los procesos naturales que operan en la superficie de la tierra. El impacto de estos procesos tanto en la opción de política para hacer frente a ellos en los planos nacional e internacional entorno humano y natural y representa una parte fundamental del plan de estudios. -
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
3 años
Inglés
Marzo 2020
Campus