$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Nanociencia

Una Licenciatura en Ciencias, o BSc, es un título basado en la ciencia que generalmente puede ganar después de unos tres o cinco años de estudio. Dependiendo del campo en el que desea ingresar, los cursos que intervienen para obtener su BSc pueden variar. ¿Qué es una licenciatura en Nanociencia? Un programa para obtener un título en nanociencia puede incluir estudios de ciencias generales,… Más información

Una Licenciatura en Ciencias, o BSc, es un título basado en la ciencia que generalmente puede ganar después de unos tres o cinco años de estudio. Dependiendo del campo en el que desea ingresar, los cursos que intervienen para obtener su BSc pueden variar.

¿Qué es una licenciatura en Nanociencia? Un programa para obtener un título en nanociencia puede incluir estudios de ciencias generales, así como más enfoques específicos de campo. Algunos temas comúnmente cubiertos pueden incluir química y física. Dado que la nanociencia es el estudio de fenómenos diminutos de tamaño nanométrico, probablemente trabaje frecuentemente con microscopios de alta potencia y otras herramientas científicas. También puede realizar trabajos prácticos en un laboratorio o completar proyectos de investigación.

Estudiar ciencia puede proporcionarle habilidades de razonamiento y lógica que pueden ayudarlo a facilitar la toma de decisiones cotidianas. La nanociencia en particular puede ayudarlo a tener un buen ojo para los detalles y a organizarse más para que su vida sea menos agitada y tenga más control.

Consultar el costo de algunas escuelas diferentes que le interesan puede ayudarlo a evaluar la cantidad de dinero que puede gastar para obtener su título. Comparar opciones y buscar ayuda financiera puede ayudarlo a tomar la mejor decisión para su estilo de vida.

Dado que la nanociencia es un campo de estudio en crecimiento, puede haber muchas oportunidades de trabajo disponibles. Es posible que pueda encontrar un trabajo como investigador en una universidad, laboratorio federal u otra organización. También podría encontrar oportunidades para trabajar como especialista en nanociencia para una variedad de industrias. Algunos lugares donde podría encontrar este tipo de trabajos incluyen un fabricante de materiales, una compañía farmacéutica o un fabricante automotriz.

Puede encontrar oportunidades para obtener su BSc en línea, así como en un entorno escolar tradicional. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Northwest Missouri State University
Maryville, Estados Unidos de América

El mayor en nanociencia es el estudio de estructuras en tamaño nanométrico que es más pequeño que las células pero más grande que la mayoría de las moléculas. En Northwest, es ... +

El mayor en nanociencia es el estudio de estructuras en tamaño nanométrico que es más pequeño que las células pero más grande que la mayoría de las moléculas. En Northwest, esta especialidad interdisciplinaria se centra en proporcionar experiencias prácticas de laboratorio, aislar el ADN y sintetizar nanopartículas para construir células solares. Los estudiantes pueden optar por especializarse en biología a nanoescala, química a nanoescala o física a nanoescala. -
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
4 años
Inglés
Campus