$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Logística 2023 en Estados Bellingham, Estados Unidos de América

Un Grado en Ciencias (BSc) es un programa de estudios superiores impartido en una gran variedad de áreas temáticas. Estos programas se ofrecen en universidades o escuelas universitarias de todo el mundo, y requieren entre tres y cinco años para completarse.Los conocimientos adquiridos en un Grado en Logística preparan a los estudiantes para distintas oportunidades profesionales en el campo de… Más información

Un Grado en Ciencias (BSc) es un programa de estudios superiores impartido en una gran variedad de áreas temáticas. Estos programas se ofrecen en universidades o escuelas universitarias de todo el mundo, y requieren entre tres y cinco años para completarse.

Los conocimientos adquiridos en un Grado en Logística preparan a los estudiantes para distintas oportunidades profesionales en el campo de la logística, gestión y negocios. El conocimiento multifuncional que se adquiere y las habilidades que se desarrollan, no solo convierten a los graduados en expertos, sino también en empleados versátiles preparados para trabajar en varios sectores.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Bellingham Technical College
Bellingham, Estados Unidos de América

La manufactura es el sector más diverso de la economía estadounidense, desde la inmensa variedad de bienes producidos hasta la tecnología utilizada para crearlos.

La manufactura es el sector más diverso de la economía estadounidense, desde la inmensa variedad de bienes producidos hasta la tecnología utilizada para crearlos. -
Grado en Ciencias (BSc)
Inglés
Campus