BACHELORSTUDIES

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Gestión de Alimentos y Bebidas

Los estudiantes que desean recibir una licenciatura en un campo técnico o científico a menudo reciben una Licenciatura en Ciencias. Este grado también proporciona una buena base académica para los estudiantes que desean asistir a la escuela de postgrado.

¿Qué es una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Alimentos y Bebidas? Los estudiantes en este campo típicamente aprenden cómo se produce la comida y comprenden las prácticas adecuadas de esta producción. Se hace hincapié en la sostenibilidad, la gestión y el mercado mundial de alimentos. Los estudiantes también pueden aprender sobre los estándares culinarios y nutricionales y cómo estos se pueden mejorar en todo el mundo. Además, los estudiantes suelen comprender cómo funcionan los restaurantes, cómo planificar los menús y cómo se pueden cumplir las reglamentaciones sanitarias en diferentes entornos. Algunos programas ofrecen pasantías para proporcionar más aprendizaje práctico.

Después de estudiar la administración de alimentos y bebidas, los estudiantes deben comprender los detalles acerca de la nutrición. Los estudiantes también pueden obtener habilidades de liderazgo y gestión. Estas habilidades pueden ayudar a los estudiantes a alcanzar puestos más altos con salarios más altos en sus carreras elegidas.

El costo de estudiar para obtener una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Alimentos y Bebidas depende del programa. Los estudiantes generalmente toman de tres a cinco años para completar este grado. El país en el que se encuentra un programa también determina el costo.

Los estudiantes que reciben su Licenciatura en Administración de Alimentos y Bebidas están bien equipados para trabajar en muchas áreas de esta industria. Algunos académicos pueden optar por trabajar como asistentes en recursos humanos, inspectores de salud y seguridad para compañías de fabricación de alimentos o directores para organizaciones sin fines de lucro que se centran en la salud y la nutrición. Además, los estudiantes pueden administrar el personal culinario y de hospitalidad en los hoteles y planificar los menús, establecer el presupuesto culinario y pedir comida. Los estudiantes también pueden trabajar con restaurantes como gerentes o entrenadores, instruyendo al personal sobre los reglamentos de salud.

Los estudiantes que deseen estudiar administración de alimentos y bebidas pueden encontrar programas en su país de residencia, y numerosos programas en línea también están disponibles para que los estudiantes puedan tomar clases de las mejores universidades en diferentes países. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Gestión de Alimentos y Bebidas Filter

BSc (Hons) en Gestión Culinaria

Sunway University
Grado en Ciencias (BSc)
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

El BSc (Hons) en Gestión culinaria integra el aprendizaje experimental con el rigor académico para prepararte para la industria culinaria competitiva.

Leer más