$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Gestión de Recursos Humanos 2023 en Estados Parkville, Estados Unidos de América

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes tom… Más información

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.

Estudiar Gestión de Recursos Humanos es prepararse para administrar y dirigir empleados en varios tipos de organizaciones. En estos programas, los estudiantes toman clases sobre distintos aspectos del sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales y formación de equipos de trabajo.  

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Parkville es una ciudad que es conocida por las tiendas de antigüedades, galerías de arte y su rica historia. La ciudad está situada en Missouri, EE.UU.. Parkville es el hogar de una universidad de categoría alta que tiene un gran reconocimiento en los últimos años. Diferentes universidades privadas sirven a la ciudad.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Park University
Parkville, Estados Unidos de América +1 Más

Este programa se centra en el estudio de las organizaciones y el uso de personal como un recurso institucional primaria.

Este programa se centra en el estudio de las organizaciones y el uso de personal como un recurso institucional primaria. -
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
Campus