$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Ciencias (BScs) en Gestión de Recursos Humanos en Emiratos Arabes Unidos 2023

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compa… Más información

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.

En un programa de Gestión de Recursos Humanos, los estudiantes se preparan para administrar y dirigir a empleados en distintas compañías y organizaciones. Hay numerosas clases que un estudiante puede tomar que pueden brindar una mayor comprensión de los aspectos relacionados con el sector, como gestión de conflictos, relaciones laborales, rendimiento de las inversiones y formación de equipos de trabajo.  

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Emiratos Arabes Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
American University of Ras al Khaimah
Al Jazirah Al Hamra, Emiratos Árabes Unidos

Gestión de Recursos Humanos es el proceso de contratación y desarrollo de los empleados para que sean más valiosos para la organización.

Gestión de Recursos Humanos es el proceso de contratación y desarrollo de los empleados para que sean más valiosos para la organización. -
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
4 años
Inglés
Campus