$close

Filtros

Ver resultados

Ver Grados en Ciencias (BScs) en Gestión de Logística en Singapur 2023

BSc es la abreviatura de "Bachelor of Science", Grado en Ciencias, un programa académico de estudios superiores. Según el programa en particular, los graduados de BSc pueden optar por entrar en el mercado laboral o continuar su educación hacia programas avanzados. Los estudiantes por lo general se centran en el desarrollo de habilidades prácticas de logística y conocimientos, habilidades de l… Más información

BSc es la abreviatura de "Bachelor of Science", Grado en Ciencias, un programa académico de estudios superiores. Según el programa en particular, los graduados de BSc pueden optar por entrar en el mercado laboral o continuar su educación hacia programas avanzados.

Los estudiantes por lo general se centran en el desarrollo de habilidades prácticas de logística y conocimientos, habilidades de liderazgo, y una profunda comprensión de la economía mundial en un programa de gestión de la logística. Cursos incluye típicamente una tesis requerida y la participación en los intercambios internacionales.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Singapur
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Singapore University Of Social Sciences
Singapur

La industria de la logística y la gestión de la cadena de suministro (SCM) es un pilar clave de la economía de Singapur.

La industria de la logística y la gestión de la cadena de suministro (SCM) es un pilar clave de la economía de Singapur. -
Grado en Ciencias (BSc)
Inglés
Campus