$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Física 2022 en Estados París, Francia

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.La disciplina de ciencias naturales de la Física impli… Más información

Las instituciones académicas de todo el mundo ofrecen una licenciatura o licenciatura en ciencias. Este popular título universitario es útil para preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo o para programas de estudios avanzados. Las licenciaturas suelen suponer, de media, entre tres y cinco años de estudio.

La disciplina de ciencias naturales de la Física implica el estudio de los diversos aspectos de la materia y las formas en que se mueve y cambia a través del tiempo y espacio. Esta disciplina fundamental trata de aprender acerca del comportamiento del universo a través de temas como energía, fuerza y mecánica.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semipresidencial unitaria ubicada principalmente en Europa occidental, con varias regiones y territorios de ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Física en Estados París Francia 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Francia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Université Pierre et Marie Curie (UPMC)
París, Francia

La licenciatura en física ofrece una enseñanza general en la física en términos de sus aspectos teóricos y experimentales.

La licenciatura en física ofrece una enseñanza general en la física en términos de sus aspectos teóricos y experimentales. -
Grado en Ciencias (BSc)
Campus