$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Física 2022 en Estados Nueva Orleans, Estados Unidos de América

Un Grado en Ciencias (BSc) es un programa de estudios superiores impartido en una gran variedad de áreas temáticas. Estos programas se ofrecen en universidades o escuelas universitarias de todo el mundo, y requieren entre tres y cinco años para completarse.La disciplina de ciencias naturales de la Física implica el estudio de los diversos aspectos de la materia y las formas en que se mueve y c… Más información

Un Grado en Ciencias (BSc) es un programa de estudios superiores impartido en una gran variedad de áreas temáticas. Estos programas se ofrecen en universidades o escuelas universitarias de todo el mundo, y requieren entre tres y cinco años para completarse.

La disciplina de ciencias naturales de la Física implica el estudio de los diversos aspectos de la materia y las formas en que se mueve y cambia a través del tiempo y espacio. Esta disciplina fundamental trata de aprender acerca del comportamiento del universo a través de temas como energía, fuerza y mecánica.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva Orleans es el principal puerto de los EE.UU., que se encuentra en el estado de Louisiana. La ciudad es conocida por la celebración del carnaval, fiesta de la Epifanía. La ciudad es sede de varias instituciones de educación superior. Barrio francés, el Hotel Pontchartrain y Honey Island Swamp son los sitios turísticos más visitados de la ciudad.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Física en Estados Nueva Orleans Estados Unidos de América 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Dillard University
Nueva Orleans, Estados Unidos de América

Hay dos concentraciones en el programa de grado en Física: Física Médica y Pre-Ingeniería.

Hay dos concentraciones en el programa de grado en Física: Física Médica y Pre-Ingeniería. -
Grado en Ciencias (BSc)
Tiempo completo
4 años
Inglés
Campus