BACHELORSTUDIES

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Estudios Profesionales 2020/2021 en Estados los Angeles, Estados Unidos de América

Un BSc (Grado en Ciencias) es un curso académico que requiere entre tres y cinco años de estudio.  Durante su paso por la universidad, los estudiantes completan una variedad de cursos para prepararse para formación adicional o futuras oportunidades laborales.

El término "estudios profesionales" se utiliza para referirse a los programas académicos que están diseñados para proporcionar la mayor preparación posible para el lugar de trabajo. Los estudiantes pueden aprender sobre una industria específica o conceptos profesionales generales, así como importantes habilidades profesionales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Estudios Profesionales en Estados los Angeles Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Estudios Profesionales, los Angeles Filter

Licenciatura en Ciencias Económicas y Sociales

University Bocconi
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Este BSc es un programa en economía, pero de naturaleza altamente interdisciplinaria y basado en sólidos fundamentos cuantitativos y metodológicos. Con su particular combinaci ...

Leer más