Grado en Ciencias (BSc) en Estudios de Medio Ambiente en Grecia

Ver Grados en Ciencias (BScs) en Estudios de Medio Ambiente en Grecia 2018/2019

Estudios de Medio Ambiente

Un Grado en Ciencias (BSc) es un programa de estudios superiores impartido en una gran variedad de áreas temáticas. Estos programas se ofrecen en universidades o escuelas universitarias de todo el mundo, y requieren entre tres y cinco años para completarse.

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Mejores Grados en Ciencias en Estudios de Medio Ambiente en Grecia 2018/2019

Leer más

(Hons) en estudios ambientales

The American College of Greece
Campus Tiempo completo September 2019 Grecia Atenas

Deree- El Colegio Americano de Grecia es la primera institución educativa independiente en Grecia para introducir un programa de estudios ambientales. Lanzado en el otoño de 2010, el programa tiene como objetivo desarrollar los estudiantes la comprensión de las causas y múltiples dimensiones de los problemas ambientales (ecológicos, sociales, económicos y políticos), así como opciones para abordar eficazmente estos problemas en un mundo cada vez más complejo. [+]

BSc (Hons) en Estudios Ambientales

Deree- El Colegio Americano de Grecia es la primera institución educativa independiente en Grecia para introducir un programa de estudios ambientales. Lanzado en el otoño de 2010, el programa tiene como objetivo desarrollar los estudiantes la comprensión de las causas y múltiples dimensiones de los problemas ambientales (ecológicos, sociales, económicos y políticos), así como opciones para abordar eficazmente estos problemas en un mundo cada vez más complejo.

El programa proporciona a los estudiantes los conocimientos teóricos y las habilidades para:

entrar en el mundo profesional y seguir carreras relacionadas con las cuestiones ambientales convertirse en ciudadanos informados con el medio ambiente y socialmente responsables, y realizar estudios de postgrado en los campos del medio ambiente. Qué vas a estudiar: un programa interdisciplinario ... [-]