32 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Arquitectura en Europa for 2024

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Estudios de Arquitectura en Europa for 2024Filter
    • Aarhus, Dinamarca

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    La ciencia cognitiva es el estudio de la mente humana y cómo moldea y es moldeada por nuestras experiencias e interacciones. A los estudiantes de ciencias cognitivas se les presentan los procesos cognitivos básicos que subyacen a nuestras percepciones y acciones conscientes e inconscientes: cómo tomamos decisiones, cómo usamos el lenguaje para comunicarnos y compartir emociones, cómo interactuamos socialmente con los demás. Esto implica el aprendizaje de teorías científicas, así como la participación en ejercicios prácticos en los que los estudiantes utilizan la programación informática y las estadísticas para diseñar y llevar a cabo sus propias investigaciones sobre la mente humana, el cerebro y el comportamiento humano.

    • Milan, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés, Italiano

    La Licenciatura en Ciencias en Diseño Arquitectónico tiene como objetivo la formación de graduados que dominen los fundamentos teóricos y las herramientas operativas necesarias para diseñar arquitectura en sus diversas escalas y prestando atención a las condiciones que plantea la complejidad de los procesos de transformación del entorno construido.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Queen's University, como parte del Russell Group, es uno de los mejores lugares para estudiar Arquitectura en el Reino Unido. En la Encuesta Nacional de Estudiantes de 2019 de 62 escuelas de arquitectura, obtuvimos el cuarto lugar en satisfacción general. En la tabla Guardian 2019 de 55 escuelas de arquitectura, nos ubicamos en el cuarto lugar en valor agregado y (en conjunto) en el sexto lugar en carrera después de seis meses. En 2019, obtuvimos el segundo lugar (conjunto) en las perspectivas de graduados y el octavo lugar en general en el Reino Unido de 55 escuelas en la Guía completa de universidades.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de licenciatura en Planificación y Diseño Espacial es único en los Países Bajos. Cubre una amplia gama de temas y brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar sus propios campos de interés dentro del diseño físico e institucional. Este programa de grado te brinda la oportunidad de aprender de maestros reconocidos internacionalmente y altamente capacitados.

    • Turin, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés, Italiano

    • Gdańsk, Polonia

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    El plan de estudios está diseñado para personas que deseen estudiar arquitectura. Ha sido desarrollado para educar a los futuros arquitectos tanto en conocimientos técnicos como para desarrollar su conciencia dentro de los valores estéticos y orientados al ser humano. Permite a los estudiantes desarrollar las habilidades relacionadas con la configuración de áreas urbanizadas tanto elementos de pequeña arquitectura, instalaciones de utilidad pública y proyectos urbanos multiespaciales.

    • Warsaw, Polonia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés, Polaco

    La arquitectura es el campo de estudio que combina el conocimiento y las habilidades para diseñar y dar forma a las cualidades plásticas, artísticas y estéticas de los edificios. También es la ciencia de incrustar composiciones de edificios en el espacio en el que vivimos.

    • Online Poland

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    El programa de primer grado (pregrado) impartido en inglés en Arquitectura comprende 8 semestres y sigue los estándares de educación arquitectónica más nuevos. Ha obtenido, como único en Polonia, dos acreditaciones internacionales: el Real Instituto de Arquitectos Británicos y la Notificación de la Unión Europea.

    • Mendrisio, Suiza

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Italiano

    Una Licenciatura en Ciencias en Arquitectura en la Università della Svizzera italiana establecerá los fundamentos teóricos y prácticos durante su primer año del programa. Se presentarán lecciones introductorias en las diversas áreas temáticas de Arquitectura del plan de estudios de la academia y los estudiantes adquirirán habilidades prácticas de dibujo en los estudios de diseño arquitectónico.

    • Warsaw, Polonia

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    B.Sc. La arquitectura proporciona a los estudiantes conocimientos y habilidades para el proceso creativo de planificación y diseño, en áreas urbanas y rurales. Aprenderá sobre herramientas arquitectónicas, así como una variedad de temas interdisciplinarios relacionados con la arquitectura y el proceso de planificación.

    • Tampere, Finlandia

    Tiempo completo

    5 años

    En el campus

    Inglés

    Las ciudades son espacios inspiradores para los negocios, la cultura y la vida cotidiana. Sin embargo, enfrentan desafíos complejos relacionados con el medio ambiente y el bienestar de las personas. El Programa de Licenciatura en Desarrollo Urbano Sostenible es un programa multidisciplinario que desarrolla las habilidades necesarias para abordar estos desafíos. Los estudios en el campo de la tecnología también cubrirán los conceptos básicos de sistemas, gestión de la información y gestión de proyectos en el entorno construido. Aquellos que se enfoquen en el campo de la Tecnología adquirirán conocimientos sobre matemáticas y ciencias naturales, que son elementos necesarios de la Licenciatura en Ciencias en Tecnología. Los estudios en el campo de la tecnología también cubrirán los conceptos básicos de sistemas, gestión de la información y gestión de proyectos en el entorno construido.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Encontrar usos imaginativos y sostenibles para los edificios en nuestras ciudades con limitaciones de espacio es un desafío clave para los arquitectos y diseñadores de interiores. Conviértase en parte de la solución a este desafío urbano vital con nuestro emocionante título de BSc (Hons) Interior Architecture. Trabajando junto a nuestros estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Arquitectónica en nuestro entorno de estudio dinámico, experimentará el aprendizaje en acción a medida que construye principios de diseño, comprende cómo dar forma a mejores experiencias de construcción, aprecia la ergonomía del espacio y detecta cómo un edificio puede maximizar su potencial.

    • Pécs, Hungría

    Tiempo completo

    5 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa capacita a los estudiantes para aplicar sus conocimientos complejos en las áreas de arquitectura y planificación urbana, así como en el campo multifacético de la formación del medio ambiente en general (diseño arquitectónico, planificación urbana y rural, preservación del patrimonio arquitectónico, diseño estructural, construcción tareas de trabajo, gestión y administración, consultoría con autoridades, enseñanza, etc.) Además, los estudiantes están preparados para su licencia de planificación profesional una vez que hayan adquirido la experiencia práctica requerida como requisito por las regulaciones pertinentes.

    • Bath, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    Nuestros cursos de biología cubren una amplia gama de temas fundamentales, como la biología celular y la genética, la biología vegetal, animal y humana. Los elementos centrales de la vía de la biología humana incluyen anatomía y fisiología aplicadas, histología, microbiología y biología médica. Hay una variedad de temas opcionales que incluyen bioquímica, psicología y nutrición.

    • Colchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    ¿Cómo responde el cuerpo a desafíos como la infección? ¿Cuál es el futuro de las terapias con células madre? ¿Cómo afectan nuestro estilo de vida y nuestros genes a nuestro riesgo de enfermedad?