BACHELORSTUDIES

Ver Grados en Ciencias (BScs) en Estudios de Arquitectura en Estados Unidos 2020

Un BSc (Grado en Ciencias) es un curso académico que requiere entre tres y cinco años de estudio.  Durante su paso por la universidad, los estudiantes completan una variedad de cursos para prepararse para formación adicional o futuras oportunidades laborales.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Grados en Ciencias en Estudios de Arquitectura en Estados Unidos 2020

3 resultados en Estudios de Arquitectura, Estados Unidos de América Filter

BSC en la ciencia geográfica y planificación de la comunidad

Northern Arizona University
Estados Unidos de América, Asta de bandera
Grado en Ciencias (BSc)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

La Licenciatura en Ciencias en Ciencia Geográfica y Planificación de la Comunidad integra tecnologías del conocimiento y cartografía SIG geográficas con los campos de resoluci ...

Leer más

Dillard University
Estados Unidos de América, Nueva Orleans
Grado en Ciencias (BSc)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Misión

Leer más

Licenciatura en arquitectura

Fairmont State University
Estados Unidos de América, Fairmont
Grado en Ciencias (BSc)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Estudiantes de arquitectura que ganan un título de licenciatura están calificados para los puestos de entrada como diseñador o arquitecto técnico. Pueden ser empleados en estu ...

Leer más