$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Negocios Familiares

Un Licenciado en Ciencias es un título universitario también conocido como un BSc. Por lo general toma entre tres y hasta cinco años para graduarse. El programa general permite a los estudiantes tomar un curso más amplio de estudio en un principio, luego a centrarse más en su trayectoria académica específica a medida que avanzan. ¿Qué es un Licenciado en Negocios Familiares? Empresa fam… Más información

Un Licenciado en Ciencias es un título universitario también conocido como un BSc. Por lo general toma entre tres y hasta cinco años para graduarse. El programa general permite a los estudiantes tomar un curso más amplio de estudio en un principio, luego a centrarse más en su trayectoria académica específica a medida que avanzan.

¿Qué es un Licenciado en Negocios Familiares? Empresa familiar es un campo especializado dentro de los estudios de gestión. Un título de licenciatura en la empresa familiar enseña a los estudiantes las habilidades generales de gestión empresarial, así como ofrece clases adicionales que se centran en los problemas particulares que se enfrentan las empresas de propiedad familiar. Los estudiantes aprenden cómo mantener con éxito estas empresas realizan competitivos al tiempo que mantienen la lealtad de los accionistas y las buenas relaciones familiares. Cursos incluirán todos los módulos básicos de gestión, tales como contabilidad, finanzas, economía, estadística, marketing, tecnología de la información, y recursos humanos.Clases avanzadas se verá específicamente a empresas familiares y cuestiones como la sucesión, abordar los conflictos, la planificación a nivel familiar, y las relaciones.

Un título de licenciatura en este campo hará que los graduados más comercializable para puestos de dirección en las empresas familiares. A medida que el campo de los negocios se vuelve más y más competitivo, un diploma de especialización puede ser útil en la que se destaca de los demás solicitantes.

Costos de Grado, al igual que con todos los gastos de educación, dependerán de dónde usted decide hacer su estudio. Muchas personas optan por programas en línea como una forma de ayudar a reducir sus gastos.

La licenciatura en negocios familiares enseña a los estudiantes no sólo para trabajar en el negocio de su propia familia, sino en el de otro pueblo de también.Los graduados serán elegibles para puestos de dirección en cualquier empresa familiar que prefiere a alguien que tiene los conocimientos necesarios para gestionar las políticas de la oficina y para resolver los conflictos que son particulares a una dinámica familiar. Este aumento de la sensibilidad a las relaciones interpersonales en el trabajo puede hacer que estos graduados más atractivo para otros tipos de corporaciones, así.

Programas de la licenciatura en negocios familiares se ofrecen en línea por varias instituciones internacionales. El estudio de esta manera le permite tener mayor flexibilidad en cuando estudias, así como ofrece una manera de reducir el costo de su educación. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
الكلية الجامعية لعلوم الأم والأسرة
Ajman, Emiratos Árabes Unidos

Los programas de la universidad están acreditados por la Comisión de Acreditación Académica y la Facultad de Ciencias de la Madre y la Familia de la Universidad se distingue p ... +

Los programas de la universidad están acreditados por la Comisión de Acreditación Académica y la Facultad de Ciencias de la Madre y la Familia de la Universidad se distingue por estar principalmente especializada en asuntos de la mujer y la familia, y desde este punto de vista, los valores fundamentales de la universidad se basan en empoderar a las mujeres para que sean pioneras. en el hogar, la familia y la sociedad. -
Grado en Ciencias (BSc)
Arábica