BACHELORSTUDIES

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Diseño Urbano

Muchas personas optan por seguir una Licenciatura en Ciencias o Licenciado, después de graduarse de la escuela secundaria como forma de ampliar sus perspectivas de empleo y el fortalecimiento de sus salarios. La mayoría de los programas de licenciatura se completan dentro de tres a cinco años e incluyen cerca de revisión y estudio de un tema especifico.

¿Qué es exactamente una licenciatura en Diseño Urbano? Este programa de estudios integral a menudo se completa dentro de un promedio de cuatro años, y está pensado para aquellos que buscan establecer una carrera gratificante en la arquitectura, arquitectura del paisaje, o la ciudad y la planificación urbana y el desarrollo. Los estudiantes de estos programas suelen estudian temas como el desarrollo económico y comunitario, la planificación urbana, la planificación del transporte, la construcción de viviendas, y la preservación histórica, entre otras áreas.

Los titulares de la licenciatura a menudo ganan más dinero que los demás en su campo sin grados, o con menor grado.También son generalmente más empleables y les resulta más fácil encontrar trabajo en una variedad de escenarios globales que aquellos sin grados.

Debido a la variación en función de factores como el curso de la popularidad y el prestigio de la escuela que ofrece cada programa, los costos de matrícula para los programas de grado en diseño urbano varían considerablemente. Se les pide a los estudiantes potenciales en contacto con las oficinas de admisión de las escuelas que están considerando para la información de matrícula correspondiente.

Los que ganan con eficacia una Licenciatura en Ciencias en Diseño Urbano se preparan para una variedad de funciones, incluyendo muchos en el gobierno, la política y el sector público. Algunos graduados de Licenciatura en Ciencias en los programas de planificación urbana van a convertirse en funcionarios públicos, urbanistas o gerentes, conservacionistas históricos o los desarrolladores de la comunidad.Otros sin embargo, optan por utilizar sus licenciaturas como la base necesaria para perseguir una designación académica aún mayor, y pasar a trabajar hacia un grado de maestría en planificación urbana, la planificación de la ciudad o en un campo similar.

Abundan numerosas oportunidades educativas y profesionales para los que tienen un interés en la planificación y el desarrollo urbano. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

1 resultados en Diseño Urbano Filter

Licenciado en Ciencias en Arquitectura

MEF University
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
8 semestres
Inglés
Campus

Nuestro programa enfatiza la responsabilidad de los arquitectos por su impacto en el medio ambiente. Nuestros graduados contribuirán a una nueva comprensión del diseño basada ...

Leer más