Grados en Ciencias (BScs) en Ciencias del Espacio

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Ciencias del Espacio

Ciencias del Espacio

Al completar la escuela secundaria, los estudiantes interesados ​​pueden inscribirse en un programa de BSc. El BSc, o Bachelor of Science, es una oportunidad para obtener más conocimientos y habilidades especializadas en un campo profesional particular. Estas habilidades pueden ayudar en el mercado de trabajo. El grado es también un paso necesario antes de seguir un grado de maestría o doctorado.

Los estudiantes pueden preguntar: "¿Qué es un BSc en Ciencias del Espacio?" Un programa de ciencia espacial es típicamente un curso de estudio multifacético que profundiza en física y astronomía para crear una mejor comprensión del cosmos y el lugar de la humanidad dentro de él. A menudo es un programa intensivo en laboratorio que requiere una gran facilidad con las matemáticas. Los cursos generalmente incluyen temas como cálculo avanzado, física de astropartículas, cosmología y propulsión exótica.

Se pueden aprender fuertes habilidades de investigación y la capacidad de hacer ecuaciones complejas con un BSc en Ciencias del Espacio. Los estudiantes también pueden ser buenos en la resolución de problemas y evaluar situaciones rápidamente, habilidades que son útiles en todas las carreras.

El costo de obtener una licenciatura en ciencias del espacio será diferente en cada colegio o universidad. La ubicación de la escuela, el número de cursos requeridos y la inscripción a tiempo completo o parcial afectan todos los gastos totales. Los estudiantes deben comunicarse con la escuela para obtener un presupuesto.

Las industrias de alta tecnología generalmente están interesadas en contratar graduados de un programa de BSc en Ciencias del Espacio. Los estudiantes pueden trabajar como ingenieros aeronáuticos, ingenieros aeroespaciales, científicos investigadores, profesores o profesores, y por supuesto, astronautas. Las agencias gubernamentales también suelen contratar graduados como investigadores, ingenieros de naves espaciales, diseñadores de robótica e ingenieros informáticos. También puede haber oportunidades en la industria de las telecomunicaciones como especialistas y técnicos satelitales.

Los estudiantes pueden inscribirse en programas de licenciatura en ciencias del espacio en el país o en el extranjero. Los cursos en línea están disponibles en muchas escuelas para aquellos que viven en áreas remotas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

B en física espacial

Embry Riddle Aeronautical University
Campus Tiempo completo 8 semestres September 2019 Estados Unidos de América Prescott

La Licenciatura en Ciencias en el programa de licenciatura de Física Espacial permite a los estudiantes explorar las fuerzas fundamentales de la naturaleza a través de la investigación de los sistemas de partículas atómicas, nucleares y elementales. [+]

La Licenciatura en Ciencias en el programa de licenciatura de Física Espacial permite a los estudiantes explorar las fuerzas fundamentales de la naturaleza a través de la investigación de los sistemas de partículas atómicas, nucleares y elementales.

Este programa de física aplicada está diseñado para producir graduados preparados para el espacio y las carreras aeroespaciales. Los estudiantes pueden elegir entre tres áreas de especialización: Física de Astropartículas; Propulsión exótica; o Física Gravitacional y Cosmología. Trabajar con una facultad dedicada con laboratorios y equipos del estado de la técnica, los estudiantes se gradúen preparados para promover la exploración del espacio y añadir al cuerpo de conocimiento en la ciencia.... [-]