Grado en Ciencias (BSc) en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido

Encuentra Grados en Ciencias (BScs) en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido 2018

Ciencias Naturales

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Grados en Ciencias en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham Reino Unido 2018

Leer más

Grado En Geografía (BSc)

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus 3 años September 2018 Reino Unido Nottingham

Este curso flexible le permite elegir entre una gama de módulos de acuerdo a sus intereses y aspiraciones de carrera (centrándose principalmente en la geografía física). [+]

Visión de conjunto

Este curso flexible le permite elegir entre una gama de módulos de acuerdo a sus intereses y aspiraciones de carrera (centrándose principalmente en la geografía física).

Ofrece una amplia y flexible programa de estudio, lo que le dota de las habilidades necesarias de análisis y síntesis para comprender críticamente la información de una amplia gama de fuentes.

Hay oportunidades para viajar a destinos de inspiración en el Reino Unido y en el extranjero, a través de una serie de módulos con un elemento de salida de campo.

Año uno

El primer año es un programa de la fundación que cubre la geografía humana y física y la ciencia de la información geográfica. Se le anima a elegir opciones geografía apropiados a su licenciatura u otros módulos en un nivel apropiado de toda la Universidad. Muchos estudiantes optan por estudiar idiomas, las ciencias sociales y naturales o de ingeniería, además de los módulos ofrecidos por la Escuela de Geografía.... [-]


Licenciado Ciencias De La Tierra Del Medio Ambiente

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus 3 años September 2018 Reino Unido Nottingham

Centrándose en las cuestiones ambientales y geológicas de preocupación social, este curso es único en que se proporciona junto con el British Geological Survey líder en el mundo (BGS). [+]

Licenciado Ciencias de la Tierra del Medio Ambiente

Centrándose en las cuestiones ambientales y geológicas de preocupación social, este curso es único en que se proporciona junto con el British Geological Survey líder en el mundo (BGS).

Preocupado por la forma en que utilizamos los recursos naturales, gestionar el cambio del medio ambiente y garantizar la resistencia a los peligros ambientales, ciencias de la tierra son expertos en cómo interactuamos con el medio ambiente por debajo de nuestros pies. Ellos trabajan para entender los procesos de la Tierra y proporcionar información esencial para resolver algunos de los retos sociales más acuciantes del siglo 21, incluyendo la gestión de los recursos, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar del público.... [-]