Grado en Ciencias (BSc) en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido

Encuentra Grados en Ciencias (BScs) en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham, Reino Unido 2019

Ciencias Naturales

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Grados en Ciencias en Ciencias Naturales Tiempo Parcial en Estados Nottingham Reino Unido 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Grado en Ciencias (BSc){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Artes (BA){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here