Grado en Ciencias (BSc) en Ciencias Naturales en Lituania

Ver Grados en Ciencias (BScs) en Ciencias Naturales en Lituania 2019

Ciencias Naturales

Instituciones académicas por todo el mundo imparten BSc, o Grados en Ciencias.  Este programa tan popular es útil para preparar a los estudiantes hacia el mundo laboral o para programas de estudio avanzado.  Un BSc suele durar entre tres y cinco años en completarse.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Mejores Grados en Ciencias en Ciencias Naturales en Lituania 2019

Leer más

Licenciado en Ciencias en Física de Materiales y Nanotecnologías

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Lituania Kaunas

Licenciado en Materiales y Nanotecnologías analiza las formas en que se crean y aplican diversos materiales en la industria y en las altas tecnologías contemporáneas (micro, nano), cómo se investigan, evalúan y cambian las características de los materiales. Adquiriendo conocimiento de composición de materiales, física y química, los graduados pueden seleccionar materiales adecuados o tecnologías de producción y encontrar soluciones para diversos problemas de ingeniería y técnicos. [+]

Las encuestas del mercado laboral enfatizan que los especialistas con conocimiento de altas tecnologías, creación y aplicación de diversos materiales y habilidades prácticas, dominarán en la lista de las especialidades futuras más prometedoras.

Licenciado en Materiales y Nanotecnologías analiza las formas en que se crean y aplican diversos materiales en la industria y en las altas tecnologías contemporáneas (micro, nano), cómo se investigan, evalúan y cambian las características de los materiales.

Adquiriendo conocimientos de composición de materiales, física y química, los graduados pueden seleccionar materiales adecuados o tecnologías de producción y encontrar soluciones para diversos problemas de ingeniería y técnicos.... [-]