Grado en Ciencias (BSc) en Ciencias Naturales en Líbano

Ver Grados en Ciencias (BScs) en Ciencias Naturales en Líbano 2019

Ciencias Naturales

Instituciones académicas por todo el mundo imparten BSc, o Grados en Ciencias.  Este programa tan popular es útil para preparar a los estudiantes hacia el mundo laboral o para programas de estudio avanzado.  Un BSc suele durar entre tres y cinco años en completarse.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Mejores Grados en Ciencias en Ciencias Naturales en Líbano 2019

Leer más

BSC en los recursos hídricos y las ciencias geoambientales

American University Of Technology
Campus Tiempo completo October 2019 Líbano Lebanon Online

El programa de Recursos de Agua y Geo-Ciencias del Ambiente es la primera y en la actualidad el único comandante del estudiante que se ofrece en el Líbano. [+]

¿Cuál es la misión de la Ciencia de los recursos hídricos?

Para formar expertos multidisciplinares se convierten en los futuros científicos y gestores de nuestros recursos de agua y llenar la cada vez mayor demanda de puestos de trabajo de alto impacto económico.

Un programa único

La Recursos hídricos y geo-ambientales Ciencias programa es el primero y en la actualidad el único importante de graduación, en el Líbano.

¿Qué problemas se me entrené para resolver?

El mundo árabe es superior al 90% árido, y el depósito principal de los recursos hídricos en la región es el Líbano. De acuerdo con ello, nos centramos en la solución de los problemas de almacenamiento de agua, la conservación del agua, la gestión del agua y la calidad del agua para hacer frente a la creciente demanda de suministro de agua.... [-]