Grado en Ciencias (BSc) en Ciencias Naturales en las Islas Vírgenes

Ver Grados en Ciencias (BScs) en Ciencias Naturales en las Islas Vírgenes 2019

Ciencias Naturales

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.

En un programa académico en Ciencias Naturales se exploran muchas ramas de este campo en profundidad, con el objetivo de observar y aprender de la naturaleza. Algunas de estas ramas incluyen Astronomía, Biología, Física, Ecología y Química.

Las islas de los recursos naturales de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son el sol, la arena, el mar y el surf. EE.UU. Islas Vírgenes ofrece educación públicas, privadas y parroquiales. Las escuelas están acreditadas y se adhieren a las pautas educativas locales y federales. Sólo pública EE.UU. Islas Vírgenes, bachillerato diversa institución de educación superior.

Mejores Grados en Ciencias en Ciencias Naturales en las Islas Vírgenes 2019

Leer más

Licenciatura en ciencias de la química

University of the Virgin Islands
Campus Tiempo completo 4 años September 2019 Islas Vírgenes de los Estados Unidos Carlota Amalia

Una carrera en la química no sólo puede proporcionar una buena vida, pero permitir al estudiante para trabajar en problemas interesantes en la medicina, el medio ambiente y muchos otros temas críticos que enfrenta el mundo. [+]

Licenciatura en Ciencias en Química

El departamento de química se encuentra en la planta superior del edificio de Ciencias en el campus superior. comandantes de la química obtener un título BS, que les permite entrar en las escuelas de posgrado y entrenar para obtener MS o Ph.D. grados.

Hay más de 800.000 químicos capacitados que trabajan actualmente en los Estados Unidos. El salario inicial promedio para los químicos BS es de aproximadamente $ 40.000 por año. Para Ph.D. los químicos, los salarios iniciales promedio de más de $ 75.000. Además de los empleos industriales y de investigación, muchos químicos seguir una carrera en la enseñanza ..

Una carrera en la química no sólo puede proporcionar una buena vida, pero permitir al estudiante para trabajar en problemas interesantes en la medicina, el medio ambiente y muchos otros temas críticos que enfrenta el mundo.... [-]


Licenciatura en ciencias en matemáticas aplicadas (doble titulación)

University of the Virgin Islands
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Islas Vírgenes de los Estados Unidos Carlota Amalia

El programa de doble titulación ofrece una gran flexibilidad a los estudiantes. Los estudiantes siguen un curso de estudios similares o idénticas a las adoptadas por muchos de nuestros comandantes de la ciencia, mientras que la adición de ciertos cursos requeridos. [+]

Licenciatura en Ciencias en Matemáticas Aplicadas

La Licenciatura en Ciencias en Matemáticas Aplicadas está disponible sólo para los estudiantes que completan el programa de doble grado de ingeniería. A través de este programa, los estudiantes pasan aproximadamente tres años en la Universidad de las Islas Vírgenes y completar el grado en una institución participante.

Al final del programa, el estudiante recibe una Licenciatura en Ciencias en Matemáticas Aplicadas de la Universidad de los ds Virgin Islan, y una Licenciatura en Ciencias en su campo elegido de la ingeniería de la universidad afiliado. Un estudiante también puede optar por completar otra licenciatura UVI existentes, completando todos los requisitos antes de inscribirse en la universidad afiliada a la BS en Ingeniería. La Universidad de las Islas Vírgenes tiene acuerdos con la Universidad de Columbia, la Universidad de Washington en St. Louis, Universidad de Florida, Universidad de Carolina del Sur. La Universidad de Carolina del Sur y la Universidad de Florida son miembros, junto con la Universidad de la Universidad de Clemson y las Islas Vírgenes, de la Alianza para el Sudeste educación graduado para el Profesorado (SEAGEP)... [-]