$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Ciencias Naturales 2022 en Estados Claremont, Estados Unidos de América

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un programa de estudios de pregrado que generalmente dura entre tres y cinco años. Mientras están matriculados en el centro educativo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases generales y especializadas para obtener créditos para la graduación.Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenó… Más información

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un programa de estudios de pregrado que generalmente dura entre tres y cinco años. Mientras están matriculados en el centro educativo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases generales y especializadas para obtener créditos para la graduación.

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Claremont es mundialmente famosa por sus numerosas instituciones educativas que lo convierten en un lugar ideal para los graduados de licenciatura que aspiran. Incluso se llamó "La Ciudad de los Árboles y doctorados".

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Ciencias Naturales en Estados Claremont Estados Unidos de América 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Scripps College
Claremont, Estados Unidos de América

Esta especialidad interdisciplinaria se centra en biología y ciencias físicas e incorpora una cantidad significativa de matemáticas.

Esta especialidad interdisciplinaria se centra en biología y ciencias físicas e incorpora una cantidad significativa de matemáticas. -
Grado en Ciencias (BSc)
Inglés
Campus