BACHELORSTUDIES

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Catering

Una licenciatura en Ciencias (BSc) es ganado por los estudiantes de colegio o universidad que han completado un curso de estudio en un campo en particular. En general, una licenciatura dura cuatro años en completarse. Los graduados pueden estar listos para comenzar una carrera o seguir estudiando en su campo.

¿Qué es un Licenciado en Catering? de este programa de licenciatura grado prepara a los estudiantes para carreras en la industria de la restauración. Los individuos pueden elegir entre varios caminos, algunos de los cuales se centran en la preparación de alimentos y la presentación, mientras que otros se centran en el aspecto de la gestión de operar un negocio de catering. Los cursos pueden incluir clases de introducción, una visión general de estilos de comida, bebidas alcohólicas, ventas y técnicas de gestión, y los laboratorios de cocina.

Además de preparar al estudiante para una nueva carrera emocionante, una Licenciatura en Ciencias de la Restauración puede ayudar a un individuo la piedra de afilar otras habilidades tales como la organización, la comunicación y el desarrollo de estilos de vida saludables.Los graduados también pueden ser elegibles para promociones en la carrera que son imposibles de conseguir sin un título.

El costo financiero de completar un grado varía ampliamente entre los programas. Muchas escuelas de todo el mundo ofrecen una Licenciatura en Ciencias de servicio de comidas, para que los estudiantes que gustan de la aventura pueden querer obtener una educación internacional. Del mismo modo, hay muchas opciones en línea para este tipo de grado.

Un graduado de este programa puede encontrar empleo en restaurantes, centros turísticos, cruceros, hospitales o lugares de la boda. Los graduados también pueden considerar a partir de las empresas de catering de su propia cuenta. Con la adquisición de habilidades no sólo en cocinar y servir, sino también en los negocios, los graduados pueden encontrar oportunidades adicionales para el empleo. La competencia en el sector de la restauración puede ser feroz, pero titulados pueden encontrar que se elevan por encima de sus competidores, gracias a su educación.

A partir de una aventura educativa es un paso emocionante.Para empezar a trabajar en la obtención de su grado, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

1 resultados en Catering Filter

BSc Turismo y Catering

University of Pécs
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Como es ampliamente conocido, en las últimas décadas el turismo se convirtió en uno de los sectores económicos más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. Como destac ...

Leer más