Filter
Grado en Ciencias
República Checa Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Grados en Ciencias (BScs) en Biología en la República Checa 2019/2020

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.

La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afectan donde vive el organismo. Puede también estudiar cómo los organismos individuales interactúan con su entorno.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Grados en Ciencias en Biología en la República Checa 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Biología, República Checa

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Hradec Králové, Faculty of Science

El programa de grado de Biología Sistemática y Ecología se centra principalmente en la sistemática y la filogenia de organismos de plantas y animales y su ecología. Los g ... [+]

Las actividades docentes y el trabajo de investigación en el Departamento de Biología (DB) se centran en la botánica y la protección del medio ambiente, la biología y la ecología animal, y la biología experimental . La DB educa a expertos que pueden encontrar un trabajo en instituciones estatales que se ocupan del medio ambiente y la protección de la naturaleza, en laboratorios de investigación y servicios centrados en biología y ecología, en instituciones culturales y educativas centradas en educación ecológica y actividades científicas. El programa de grado de Biología Sistemática y Ecología se centra principalmente en la sistemática y la filogenia de organismos de plantas y animales y su ecología. Los graduados adquieren conocimientos necesarios en las disciplinas biológicas generales, por ejemplo, la biología celular y molecular, la anatomía y morfología de las plantas, zoología en general, la sistemática y la filogenia de las plantas y los animales, la fisiología y ecología de plantas y animales, la genética y microbiología. El objetivo de las actividades prácticas en los laboratorios, así como la encuesta de campo y la experiencia es ampliar el conocimiento de los estudiantes y convertir los conocimientos teóricos en aplicaciones prácticas. Las actividades de investigación del Departamento están respaldadas por muchas subvenciones indígenas y extranjeras, así como por la cooperación con varios colegios y establecimientos científicos. Entre los principales intereses de investigación en botánica se encuentran florística y fitocenología, mapeo y monitoreo de la vegetación, protección de especies y programas de ahorro para especies en peligro crítico.... [-]

República Checa Hradec Kralove
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español