$close

Filtros

Ver resultados

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Biología 2022 en Estados Clinton, Estados Unidos de América

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.Aprender más sobre los aspectos biológicos del cuerpo humano puede ser la base de estudios avanzados en farmacología o medicina. Pa… Más información

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.

Aprender más sobre los aspectos biológicos del cuerpo humano puede ser la base de estudios avanzados en farmacología o medicina. Para quienes quieren enseñar ciencias, una educación en Biología puede combinarse con formación para obtener credenciales para la docencia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre Grados en Ciencias (BScs) en Biología en Estados Clinton Estados Unidos de América 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Mississippi College School of Science and Mathematics
Clinton, Estados Unidos de América

Este grado requiere un mínimo de 130 horas semestrales de trabajo de curso, las últimas 65 horas de las cuales deben realizarse en Mississippi College.

Este grado requiere un mínimo de 130 horas semestrales de trabajo de curso, las últimas 65 horas de las cuales deben realizarse en Mississippi College. -
Grado en Ciencias (BSc)
Campus