BACHELORSTUDIES

Encuentra Grados en Ciencias (BScs) en Biología Marina Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

Un BSc (Grado en Ciencias) es un programa académico que combina cursos generales con asignaturas especializadas que preparan a los estudiantes con conocimientos y habilidades para iniciar su carrera. Se puede cursar en una variedad de temas y suele completarse en un promedio de cuatro años.  

biología marina hace hincapié en la importancia de proteger y preservar el medio acuático para los mamíferos marinos y los organismos. El agua cubre una gran parte de la Tierra y es compatible con una increíble cantidad de animales, plantas, y la vida microbiana. Mediante el estudio de la biología marina, las personas pueden trabajar para salvaguardar la vida en la Tierra. 

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Grados en Ciencias (BScs) en Biología Marina Tiempo Parcial en el Reino Unido 2020

2 resultados en Biología Marina, Reino Unido Filter

BSc (Hons) en Biología Marina

University of Stirling
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
48 meses
Inglés
Campus

Marine Biology es el estudio de plantas y animales especializados y cómo se han adaptado a los desafíos de vivir en un ambiente marino. También le preocupa el impacto que la a ...

Leer más

BSc (Hons) en Ciencias del Mar

University of the Highlands and Islands
Grado en Ciencias (BSc)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;8 años
Inglés
Campus

Estudie nuestro BSc (Hons) Ciencias Marinas en la Asociación Escocesa de Ciencias Marinas UHI (SAMS UHI) en Oban y explore el reino marino de primera mano. Aprenderá sobre cie ...

Leer más