Filter
Grado en Ciencias
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 2 Grados en Ciencias (BScs) en Biología Celular

Los estudiantes que son serios acerca de cómo trabajar en su campo seleccionado puede beneficiarse enormemente de continuar su educación y perseguir una licenciatura 's. Estos programas se centran más en los conocimientos fundamentales que será fundamental en el trabajo de mundo real o en los niveles más altos de educación. Se incorporan a menudo el trabajo de laboratorio o pasantías.

¿Qué es un Licenciado en Biología Celular? Biología celular es una rama especializada de la categoría más amplia de la biología. Una licenciatura en Ciencias en Biología Celular por lo general se centra en los elementos microscópicos de botánica, zoología y ecología, por lo general con el propósito de investigar y desarrollar la medicina. Por esta razón, es muy común para el trabajo en las clínicas para acompañar los programas de biología celular. Una base sólida en el funcionamiento interno del cuerpo humano se beneficiará en gran medida a los estudiantes que entran en este campo.

El principal beneficio de tener un programa en la biología celular es la plenitud.El trabajo que va a hacer puede tener un enorme impacto en la raza humana y puede incluso salvar vidas. Mediante el desarrollo de nuevos tipos de medicamentos y tratamientos para enfermedades y otras enfermedades, estará sirviendo directamente el bien de todo el planeta.

Como todos los tipos de programas de licenciatura 's de grado, los costos asociados con obtener un título en biología celular varía un poco. La escuela, programa específico, y el país de estudio jugarán papeles importantes en la determinación de la matrícula. Es muy beneficioso para investigar sus opciones antes de inscribirse.

Los graduados de este campo pueden encontrar trabajo en la investigación entre laboratorios, empresas industriales, o con las agencias gubernamentales. Es posible especializarse en medicina justo teórico o práctico, pero es más común que los que se unieron las dos prácticas y para los profesionales que trabajan en ambas áreas. También es posible trabajar en la educación con un grado en biología celular.

Para empezar, encontrar un programa que satisfaga sus necesidades.Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

 

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Biología Celular

University of Stirling

La biología celular se centra en la unidad fundamental de la vida y lo lleva a explorar los mundos celular y subcelular que sustentan la biología moderna. Nuestro curso l ... [+]

Visión de conjunto

La biología celular se centra en la unidad fundamental de la vida y lo lleva a explorar los mundos celular y subcelular que sustentan la biología moderna. La biología celular es clave para comprender cómo se desarrollan los organismos, cómo responden a su entorno y cómo el estado de enfermedad difiere del estado saludable.

Los avances recientes en biología celular están permitiendo a los biólogos celulares:

entender la base de las enfermedades en humanos, animales y plantasdesarrollar nuevos tratamientos y terapias para enfermedadesexplorar los procesos asociados con el envejecimientomejorar la calidad y cantidad de cultivos alimentarios importantesdesarrollar combustibles novedosos y sosteniblesevaluar los impactos de los cambios ambientales en los sistemas biológicos... [-]
Reino Unido Stirling
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
48 meses
Campus
Más información en español
Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences

Los graduados van a carreras en investigación y desarrollo, por ejemplo, en institutos de investigación o en industrias tales como productos farmacéuticos y biotecnología ... [+]

El programa de Biología Celular y Molecular se centra en cómo funcionan las células humanas en la salud y la enfermedad. El aumento en las industrias de biotecnología en Escocia ha llevado a las predicciones de un aumento en el empleo en este sector y excelentes perspectivas de carrera para los graduados.

Saber cómo interactúan moléculas, células y órganos permite a los biólogos comprender mejor los factores que controlan el crecimiento y la división celular, lo que hace que algunas personas sean más susceptibles a las enfermedades que otras y el desarrollo de métodos de diagnóstico más precisos y nuevas terapias o curas farmacológicas.

El programa abarca fisiología, microbiología, bioquímica y genética, comunicación celular, acción de drogas y medicina molecular. Participará en altos niveles de trabajo científico práctico mejorando sus habilidades de laboratorio, incluido un taller práctico de biología molecular de cinco días.... [-]

Reino Unido Glasgow
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 años
Campus
Más información en español