Grados en Ciencias (BScs) en Astrofísica

Compara 2 Grados en Ciencias (BScs) en Astrofísica

Astrofísica

La obtención de una licenciatura en Ciencias normalmente requiere de tres a cinco años de educación. Este grado representa los logros del individuo dentro de su campo de estudio. Se muestra un nivel de competencia ha sido adquirido, y al finalizar, un graduado puede comenzar una carrera en un campo determinado.

¿Qué es un Licenciado en Astrofísica? Los estudiantes que cursan esta asignatura aprenderán mucho sobre los conceptos matemáticos y científicos que se aplican al espacio. Astrofísica coloca una prominencia en la comprensión de la física de las galaxias y las estrellas. Los estudiantes aprenden sobre las diferentes técnicas e instrumentos utilizados en el estudio astronómico contemporáneo. Los individuos también aprenderán sobre el proceso de diseño detrás de los satélites y otras sondas enviadas al espacio y adquirir las habilidades de ingeniería para hacerlos.

Numerosos beneficios se pueden obtener mediante la obtención de una licenciatura en astrofísica.Este programa cubre una amplia gama de otros campos, incluyendo las matemáticas y la física, y se puede aplicar las habilidades aprendidas a muchas facetas de la vida. Titulados universitarios pueden tener una ventaja sobre los que no tienen grados o menor grado en la búsqueda de empleo. Además, un título generalmente ofrece un salario más alto.

Con el fin de tener una idea de lo mucho que su grado le costará, debe realizar una amplia investigación sobre la escuela que desea asistir. La ubicación geográfica, así como la duración del programa serán un factor en la cantidad que tendrá que pagar.

Conseguir su licenciatura en Astrofísica se abrirá una amplia gama de opciones de carrera para ti. Muchas personas que ganan un título en este campo van a recibir una maestría o doctorado. Pueden tomar un puesto de investigación en una escuela, o embarcarse en carreras como profesores, educadores de museos, periodistas, escritores o técnicos de la ciencia.Si su objetivo es ser un astrofísico real, hay una serie de posiciones que puede ser calificado para con varios empleadores privados.

Obtener una Licenciatura en Ciencias en Astrofísica podría permitir que usted haga el próximo gran salto en la exploración espacial. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Astronomía

International Accelerator
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Estados Unidos de América Boston

La astronomía se llama a menudo la ciencia más antigua - de muchas maneras, es también uno de los más nuevos! Nuestros mayores aprenden la ciencia de la física el estudio de las estrellas y sistemas estelares en el universo observable, lo que podría llamarse más propiamente astrofísica. [+]

Programa de Licenciatura astronomía

La astronomía se llama a menudo la ciencia más antigua - de muchas maneras, es también uno de los más nuevos! Nuestros mayores aprenden la ciencia de la física el estudio de las estrellas y sistemas estelares en el universo observable, lo que podría llamarse más propiamente astrofísica. Debido a que los astrónomos realmente no pueden experimentar en estrellas, los experimentadores son llamados observadores en su lugar. Suministran los datos de observación de las posiciones, los flujos y espectros de los teóricos, que modelan la evolución y desarrollo de los objetos que van desde los cometas a las estrellas a las galaxias enteras.

... [-]

Bs en astronomía

University of Hawaii, Hilo
Campus Tiempo completo 4 años August 2019 Estados Unidos de América Hilo

El programa de licenciatura ofrece las habilidades necesarias para los estudiantes que buscan carreras en astronomía, como astrónomos de investigación profesional, miembros del personal técnico del observatorio, o trabajar en campos relacionados que incluyen geociencias planetarias, enseñanza y divulgación. [+]

b en la astronomía

Los astrónomos buscan respuestas a algunas de las preguntas más grandes y antiguas de la ciencia: ¿Cómo comenzó el Universo? ¿Cómo terminará? ¿Qué hay en el Universo? ¿Cómo se forman las estrellas, los planetas, las galaxias y los agujeros negros? ¿Cómo terminan? Abordar estas preguntas incorpora la física, las matemáticas, la química, la biología, la informática, la óptica y la instrumentación, e incluso la historia y la filosofía son campos complementarios. El programa de astronomía académica UH Hilo aprovecha la infraestructura de astronomía de Mauna Kea y el Parque Universitario de Ciencia y Tecnología para proporcionar a los estudiantes con conocimientos de astronomía y astrofísica y formación en métodos modernos de astronomía observacional.... [-]