BACHELORSTUDIES

Compara 5 Grados en Ciencias (BScs) en Artes Culinarias

Mercado de trabajo de hoy es extremadamente competitivo. De hecho, la educación superior se requiere ahora para muchos puestos de trabajo de nivel de entrada que solían estar disponibles para aquellos con una educación secundaria. Por lo tanto, una Licenciatura en Ciencias (BSc) puede ser muy beneficioso.

¿Qué es un Licenciado en Artes Culinarias? Es un título que prepara a los estudiantes para sobresalir dentro de la cocina como profesionales de la cocina. Dependiendo del enfoque del programa en particular, los estudiantes aprenden diferentes habilidades de cocina. Los estudiantes pueden elegir un camino general que se centra en la preparación de alimentos en su conjunto, o pueden centrarse en distintos aspectos, tales como pasteles o cocina saludable. Los graduados también a pie, con un gran conocimiento de los negocios y su aplicación dentro de la industria de la hospitalidad.

Este camino grado se basa en el conocimiento de que muchos estudiantes aprenden a nivel de la asociada y prepara a los graduados para subir la última gestión de una empresa.Las habilidades de gestión que se enseñan se pueden aplicar en varias posiciones, incluso los que están fuera de las artes culinarias.

No hay ningún costo fijo para una licenciatura en Artes Culinarias. Los diferentes aspectos, tales como la ubicación geográfica de la institución, el costo promedio de asistir a una escuela en particular, y si estudias en línea o en el campus pesa sobre el precio.

Un título en las artes culinarias es muy enfocada, y la mayoría de las personas seguir una carrera como chef. La demanda para los cocineros entrenados es bastante consistente, y hay oportunidades en muchos sectores diferentes. Algunas personas pueden optar por seguir la ruta de gestión y llegar a ser el gerente de un restaurante u otro sector dentro de la industria de la hospitalidad. Los graduados con un don para la enseñanza, incluso podría considerar convertirse en un instructor. Personas de mentalidad empresarial pueden optar por abrir su propio negocio culinario.

Si usted tiene un amor por la cocina, una licenciatura en Artes Culinarias es definitivamente vale la pena considerar.Para empezar, la búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

5 resultados en Artes Culinarias Filter

Licenciatura en Artes Culinarias Internacionales

HTMi Hotel and Tourism Management Institute Switzerland
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
20 semanas
Inglés
Campus

Los candidatos deben tener al menos 18 años con un Diploma / Diploma Avanzado en Culinaria, Hospitalidad o Negocios, o con experiencia en cocina culinaria de 2 a 3 años y el e ...

Leer más

Licenciado en Gastronomía y Artes Culinarias.

Ozyegin University
Grado en Ciencias (BSc)
<
4 años
Inglés
Campus

El programa de licenciatura en gastronomía y artes culinarias está diseñado para estudiantes que aspiran a seguir una carrera profesional en artes culinarias y servicios de al ...

Leer más

Licenciatura en Ciencias en Artes Culinarias

Johnson & Wales University
Grado en Ciencias (BSc)
Inglés
Campus

Liderar una cocina profesional requiere más que saber cómo ser un gran chef. También requiere las habilidades de pensamiento crítico y la aptitud para ejecutar una operación d ...

Leer más

Licenciatura en Ciencias en Artes Culinarias

The Restaurant School at Walnut Hill College
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
120 semanas
Inglés
Campus

Nuestro programa de Bachelor of Science in Culinary Arts tiene el equilibrio perfecto entre la capacitación en cocina y los cursos de desarrollo empresarial para prepararlo pa ...

Leer más

Licenciado en Ciencias en Arte Pastelero

The Restaurant School at Walnut Hill College
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
120 semanas
Inglés
Campus

Los futuros propietarios de panadería y pasteleros encontrarán el camino hacia el éxito en nuestro programa de Associate of Science in Pastry Arts.

Leer más