BACHELORSTUDIES

Compara 2 Grados en Ciencias (BScs) en Administración

Los estudiantes que completan un programa de estudios de pregrado obtienen un título de Bachelor of Science. La licenciatura se asocia tradicionalmente con campos que pertenecen a la ciencia o la tecnología, pero ese no es siempre el caso en todas las universidades.

¿Qué es un BSc en Administración? Este es uno de los títulos comerciales más comunes que los estudiantes persiguen. Mientras obtienen un título de administración, los estudiantes pueden tomar clases que cubren los muchos aspectos del trabajo en un entorno empresarial, incluidas las finanzas, la comunicación y la ética. Además de estudiar en el aula, los estudiantes que obtengan un BSc en Administración también probablemente tendrán la oportunidad de aplicar lo que aprendieron a través de pasantías u otra experiencia práctica.

Los estudiantes de administración pueden aprender muchas habilidades valiosas, que incluyen hablar en público, presupuestar y pensar críticamente. Esto prepara al estudiante para un puesto de liderazgo en cualquier empresa que los contrata.

Muchas escuelas ofrecen la oportunidad de obtener una licenciatura en Administración. Los futuros estudiantes deben considerar varias escuelas ya que el costo de un programa a otro puede variar significativamente.

Una licenciatura en Administración es un título versátil que se puede aplicar a empresas en muchos campos diferentes. Por lo general, se contratará a un administrador para que se desempeñe como jefe de un equipo de empleados, asegurando que el equipo funcione eficientemente con sus tareas asignadas. El versátil conjunto de habilidades aprendidas durante el estudio garantiza que un estudiante de administración esté preparado para asumir las tareas requeridas de los gerentes, directores y supervisores, motivo por el cual muchos empleadores están entusiasmados con la contratación de estudiantes que obtuvieron este título.

Una licenciatura en Administración está disponible en muchas universidades de todo el mundo, tanto en el campus como en línea, donde los estudiantes tienen la flexibilidad para diseñar su propio horario de estudio. Para encontrar la combinación adecuada para usted, simplemente busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

2 resultados en Administración Filter

BS - Administración y gestión sanitaria

Colorado State University - Global
Grado en Ciencias (BSc)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
En línea

Como industria, la atención médica existe en un estado constante de cambio debido a las actualizaciones tecnológicas y la introducción de normas y reglamentos nuevos y en evol ...

Leer más

Bachillerato en administración de empresas - gestión de la salud

Anderson University South Carolina
Grado en Ciencias (BSc)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El BBA (Healthcare Management) proporciona una base sobresaliente para una carrera exitosa en la gestión de la asistencia sanitaria.

Leer más