BACHELORSTUDIES

Compara Grados en Ciencias (BScs) en Administración en América del Sur 2020

Un BSc (Grado en Ciencias) es un programa académico que combina cursos generales con asignaturas especializadas que preparan a los estudiantes con conocimientos y habilidades para iniciar su carrera. Se puede cursar en una variedad de temas y suele completarse en un promedio de cuatro años.  

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Ver todos los Grados en Ciencias (BScs) en Administración en América del Sur 2020

1 resultados en Administración, América del Sur Filter

Bachillerato en administración de empresas - gestión de la salud

Anderson University South Carolina
Grado en Ciencias (BSc)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

El BBA (Healthcare Management) proporciona una base sobresaliente para una carrera exitosa en la gestión de la asistencia sanitaria.

Leer más