Filter
Grado en Ciencias
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara 3 Grados en Ciencias (BScs) en Administración

Los estudiantes que completan un programa de estudios de pregrado obtienen un título de Bachelor of Science. La licenciatura se asocia tradicionalmente con campos que pertenecen a la ciencia o la tecnología, pero ese no es siempre el caso en todas las universidades.

¿Qué es un BSc en Administración? Este es uno de los títulos comerciales más comunes que los estudiantes persiguen. Mientras obtienen un título de administración, los estudiantes pueden tomar clases que cubren los muchos aspectos del trabajo en un entorno empresarial, incluidas las finanzas, la comunicación y la ética. Además de estudiar en el aula, los estudiantes que obtengan un BSc en Administración también probablemente tendrán la oportunidad de aplicar lo que aprendieron a través de pasantías u otra experiencia práctica.

Los estudiantes de administración pueden aprender muchas habilidades valiosas, que incluyen hablar en público, presupuestar y pensar críticamente. Esto prepara al estudiante para un puesto de liderazgo en cualquier empresa que los contrata.

Muchas escuelas ofrecen la oportunidad de obtener una licenciatura en Administración. Los futuros estudiantes deben considerar varias escuelas ya que el costo de un programa a otro puede variar significativamente.

Una licenciatura en Administración es un título versátil que se puede aplicar a empresas en muchos campos diferentes. Por lo general, se contratará a un administrador para que se desempeñe como jefe de un equipo de empleados, asegurando que el equipo funcione eficientemente con sus tareas asignadas. El versátil conjunto de habilidades aprendidas durante el estudio garantiza que un estudiante de administración esté preparado para asumir las tareas requeridas de los gerentes, directores y supervisores, motivo por el cual muchos empleadores están entusiasmados con la contratación de estudiantes que obtuvieron este título.

Una licenciatura en Administración está disponible en muchas universidades de todo el mundo, tanto en el campus como en línea, donde los estudiantes tienen la flexibilidad para diseñar su propio horario de estudio. Para encontrar la combinación adecuada para usted, simplemente busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Administración

Management Development Institute of Singapore (MDIS)

El objetivo del curso es proporcionar una educación que prepara a los estudiantes con una gama de competencias que apoyan una carrera como la Salud y Seguridad Los profes ... [+]

El objetivo del curso es proporcionar una educación que prepara a los estudiantes con una gama de competencias que apoyan una carrera como la Salud y Seguridad Los profesionales tanto en el sector público y privado. Se prevé que un practicante de tales tendrá la capacidad de hacer una contribución a su organización, comunidad, la profesión y la sociedad en general.

Los estudiantes habrán adquirido un conocimiento profundo y desarrollado habilidades relacionadas apropiados que están asociados con las estrategias de gestión de riesgos y técnicas competentes.

Los estudiantes que completen con éxito el programa y la formación práctica y en el trabajo necesario, y abrazando las evaluaciones de organismos profesionales requeridos, según lo requiera el organismo profesional que acredite, IOSH, se preparará para el mundo del trabajo como de la Salud y Seguridad Los practicantes.... [-]

Singapur
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
24 meses
Campus
Más información en español
Anderson University South Carolina

El BBA (Healthcare Management) proporciona una base sobresaliente para una carrera exitosa en la gestión de la asistencia sanitaria. ... [+]

Licenciatura en Administración de Empresas - Gestión de la Salud

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas con una Concentración en Gestión de la Salud (BBA-HCM) proporciona una base sobresaliente para los estudiantes que buscan un título en el campo de la administración de la salud, combinando una educación básica en negocios y centrándose en temas críticos en la gestión de la salud. Este grado proporciona una mezcla única de conocimiento de negocios y prácticas de salud.

¿Por qué estudiar Administración de Empresas y Gestión de la Salud?

La industria de la salud continúa expandiéndose y diversificándose, requiriendo que los gerentes ayuden a asegurar las operaciones de negocios suaves. Los graduados con antecedentes en los negocios y la salud serán de la demanda como la necesidad de médicos y administradores de servicios de salud seguirá aumentando en alrededor de 16 por ciento en 2016. Detalles del curso... [-]

Estados Unidos de América Anderson Colombia Ibagué Greenville  + 1 Más
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español
Deggendorf Institute of Technology

Este curso de grado educa a los estudiantes para convertirse en científicos de la computación en la industria de la salud. Los conocimientos informáticos, médicos, cientí ... [+]

Este curso de grado educa a los estudiantes para convertirse en científicos de la computación en la industria de la salud. Los conocimientos informáticos, médicos, científicos y técnicos en salud y en la industria de la salud son influyentes en la gestión. Este curso proporciona conocimientos y habilidades para diseñar sistemas de información para el sector de la salud y en toda la industria de la salud para desarrollar, configurar, operar y cumplir con las normas y regulaciones aplicables.

Perspectivas de Carrera: Licenciatura en Informática de Salud

Los alumnos adquirirán:

Conocimiento técnico integral del campo de la informática de la salud que les permite resolver problemas directamente y asumir roles de liderazgo en instalaciones, instituciones y organizaciones de atención médica.Competencias sociales y metodológicas que les permiten actuar con confianza y competencia en un entorno complejo, multiprofesional e intercultural.... [-]
Alemania Obergrasensee
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
7 semestres
Campus
Más información en español