BSc Contabilidad y Finanzas

University of Exeter Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BSc Contabilidad y Finanzas

University of Exeter Business School

Resumen

Nuestro título de BSc en Contabilidad y Finanzas está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en seguir una carrera en contabilidad, finanzas o negocios, incluidos aquellos estudiantes que están obteniendo calificaciones profesionales en contabilidad. Un beneficio clave de este grado es que una vez que se gradúe, podrá obtener exenciones de ciertos exámenes de contabilidad profesional, según los módulos que estudió y las calificaciones que obtuvo.

El programa en sí mismo le proporciona una comprensión de los entornos legales, comerciales y sociales en los que opera la contabilidad y le permite familiarizarse con los lenguajes técnicos y las prácticas del sector contable en una economía de mercado. Estos incluyen mediciones y revelaciones en estados financieros, contabilidad de gestión, auditoría, impuestos, derecho comercial y finanzas corporativas.

Módulos de ejemplo

Los módulos que describimos aquí proporcionan ejemplos de lo que puede esperar aprender en este curso de grado basado en la enseñanza académica reciente. Los módulos precisos disponibles para usted en los próximos años pueden variar según la disponibilidad del personal y los intereses de investigación, nuevos temas de estudio, horarios y demanda de los estudiantes.

  • Ley de Negocios para Contadores
  • Conceptos de gestión y práctica
  • Introducción a la Contabilidad Financiera
  • Introducción a la contabilidad de gestión
  • Finanzas Empresariales para Contadores
  • Introducción a las estadísticas para contadores
  • Principios economicos
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de Gestión Intermedia
  • Finanzas corporativas
  • Contabilidad de gestión avanzada
  • Finanzas Corporativas Avanzadas
  • Informes financieros avanzados

Aprendizaje y enseñanza

Nuestros programas de pregrado utilizan una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios y tutoriales.

Conferencias

Las conferencias de una o dos horas de duración se llevan a cabo una vez a la semana durante la duración de cada módulo. El objetivo de las conferencias es brindarle información sobre ideas que son fundamentales para el módulo y ayudarlo a desarrollar su comprensión de ideas complejas. Muchos de los materiales didácticos para conferencias están a su disposición electrónicamente para acompañar las notas que toma durante la conferencia. Las conferencias son impartidas por una variedad de miembros del personal, incluidos profesores destacados, que integran sus últimos resultados de investigación en la enseñanza que recibe. Los profesores invitados, incluidos los miembros de la industria, también contribuyen a algunos módulos.

Seminarios y tutoriales

Los seminarios y tutoriales se llevan a cabo cada semana o cada dos semanas durante la duración de cada módulo. Implican una exploración en profundidad de los temas tratados en las conferencias, además de ofrecerle la oportunidad de analizar diversos conceptos y teorías y recibir comentarios sobre sus tareas escritas. Algunos módulos no tienen tutoriales y otros en el último año son impartidos únicamente por tutoriales.

Horas de estudio

Las horas de contacto programadas, conformadas por conferencias, seminarios y tutoriales, varían a lo largo de la duración de los programas y entre los programas y tienen un promedio de 11 a 14 horas. Además, se espera que complete un promedio de 20 a 25 horas de estudio independiente o grupal por semana.

Evaluación

Los módulos se evalúan a través de una combinación de trabajo en grupo, cursos, trabajo de proyectos y exámenes; la ponderación de cada uno de estos componentes variará de acuerdo con los requisitos académicos del módulo. Las asignaciones de los cursos suelen tener una extensión de entre 2,500 y 6,000 palabras y los exámenes normalmente se realizan al final del módulo, en enero y mayo / junio.

Debe pasar sus evaluaciones del primer año para continuar con el segundo año. Existe una disposición para que los estudiantes sean referidos en los exámenes en agosto / septiembre si fallan en cualquier examen en cualquier año. La clasificación de títulos se otorga sobre la base del desempeño en las evaluaciones al final del segundo y último año.

Carreras

Un título en contabilidad de la Universidad de Exeter lo ayudará a desarrollar una amplia gama de habilidades, como la resolución de problemas analíticos, el trabajo en equipo, la investigación y la organización y comunicación de información. La mayoría de los graduados de la Escuela de Negocios siguen su carrera con carreras graduadas en economía, contabilidad, negocios, ciencias actuariales, mercadeo, seguros, banca, finanzas o administración, tanto en el sector comercial como en el público. Un gran número de reclutadores graduados en estos sectores visitan Exeter para reclutar a nuestros estudiantes. Algunos de nuestros graduados persiguen su interés en sus estudios a una mayor profundidad al seguir un grado superior, a menudo aquí en Exeter.

Requisitos de entrada

Oferta tipica

AAA-AAB; IB: 36-34; BTEC DDD nacional

Asignaturas requeridas

GCSE Matemáticas grado B o 5 o GCE AL / AS Matemáticas, Matemáticas puras o Matemáticas adicionales o IB SL4 Matemáticas / Estudios de Matemáticas o Matemáticas básicas; GCSE Lengua Inglesa grado B o 5.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Exeter Business School

Última actualización November 14, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Exeter, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Exeter, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto