BSc (Hons) en desarrollo de juegos de computadora

General

Descripción del programa

¿Por qué elegir este curso?

Clasificado primero en Gales por su satisfacción general y enseñanza, este curso está diseñado para desarrollar habilidades técnicas sólidas de desarrollo de juegos y gestión de proyectos para mejorar su empleabilidad.

El equipo trabaja en estrecha colaboración con organizaciones como UK Games Fund, Games Wales y BAFTA Cymru para garantizar que nuestros estudiantes siempre tengan acceso a capacitación y conocimientos de vanguardia relacionados con la industria. El curso también está totalmente acreditado por la British Computing Society.

Somos el hogar del innovador programa Games Talent Wales y del centro regional de Reino Unido Tranzfuser, patrocinado y respaldado por UK Games Fund y UK Games Talent. Nuestro centro de incubación de negocios alberga varios galardonados estudios de juegos propiedad de estudiantes.

Con más de una década de evolución detrás, los estudiantes en este curso:

  • Desarrollar las habilidades técnicas que sustentan el diseño de juegos, la programación y la línea técnica de arte del juego.
  • disfrute de los beneficios de un compromiso cercano de la industria con visitas regulares, oradores invitados notables, presentaciones, grupos de discusión y eventos sociales
  • adquiera una experiencia valiosa y una visión del proceso de desarrollo del juego y la gestión de un estudio de juegos independiente
  • Benefíciese de un mentor personal con experiencia en desarrollo de juegos para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y conocimientos.
  • tenga acceso a nuestro centro de incubación de negocios interno y las últimas herramientas y tecnología en un estudio de desarrollo de juegos especializado
  • Desarrollar una cartera profesional de diseño de juegos y habilidades de empleabilidad críticas.
  • Ofrece la opción de un Año de Colocación Industrial.

Este curso está disponible para estudiar este curso con un Año de Colocación Industrial BSc (Hons) Desarrollo de Juegos de Computadora (con Colocación Industrial) Código UCAS: CGIP

También puede optar por estudiar este curso con un año de fundación BSc (Hons) Desarrollo de juegos de computadora (cuatro años, incluido el año de fundación), código UCAS I620 o como un programa de Master integrados de cuatro años MComp Computer Game Development

Código UCAS 57KS

Características clave del curso

  • Contacto regular con profesionales de la industria de juegos y medios a través de conferencias, seminarios y eventos locales.
  • Un equipo de enseñanza galardonado con experiencia profesional en la industria le enseñará.
  • Acceso a nuestro centro de incubación de empresas de juegos.
  • Aprenda cómo administrar un equipo profesional de desarrollo de juegos utilizando metodologías y prácticas estándares de la industria
  • El curso es un socio y patrocinador oficial de los Premios BAFTA Cymru Games.
  • Trabaje con las últimas herramientas y tecnología en dos estudios especializados de desarrollo de juegos dedicados al diseño, producción, captura de movimiento y VR
  • Este curso está acreditado por la British Computing Society.
  • El Año de Colocación Industrial opcional le da a los estudiantes la oportunidad de experimentar el lugar de trabajo de primera mano y obtener una valiosa experiencia laboral para el futuro
  • * Primero en Gales para la enseñanza, (análisis WGU de datos no publicados de NSS 2019)
  • * Primero en Gales para la satisfacción general y top 10 en el Reino Unido (análisis WGU de datos NSS no publicados 2019)
  • El curso tiene un excelente historial de empleo para graduados con muchos ex alumnos que van a trabajar en algunos de los estudios de juegos más reconocidos del mundo.

Requisitos de entrada

BSc (Hons) desarrollo de juegos de computadora

Código UCAS: G451

Los requisitos académicos para el curso son 112 puntos de tarifa UCAS a nivel A de GCE o equivalente, incluido un buen pase en informática, computación, matemáticas o física.

Cómo funcionan los cursos de colocación industrial en la Wrexham Glyndwr University

Durante el nivel 5 (año 2) del programa, asistirá a sesiones de tutoría sobre el año de colocación, incluido el proceso de búsqueda de una colocación adecuada, las expectativas de su año de colocación y la orientación para elaborar su propuesta. En el semestre 2, trabajará con un Coordinador de Colocación para presentar su propuesta, que luego será considerada y revisada. Si tiene éxito durante este proceso, continuará con su Colocación industrial durante su tercer año y volverá a nosotros para el nivel 6 (año 4 en total).

Evaluación

Este curso está enfocado en la cartera y, como tal, no hay exámenes formales. En cambio, los estudiantes se enfocarán en el desarrollo de habilidades técnicas y teóricas a través de tareas prácticas e investigación.

Los métodos de evaluación incluyen la producción de juegos digitales (y no digitales), redacción de informes técnicos y académicos, compilación y análisis de datos de producción, presentaciones, escritura de códigos, producción de modelos 3D y archivos de audio.

En los niveles más altos del curso, también se requerirá que los estudiantes proporcionen evidencia estadística de las horas de trabajo con evidencia de apoyo como parte de los resultados clave de la evaluación.

Enseñando y aprendiendo

La Universidad Wrexham Glyndŵr se compromete a apoyar a nuestros estudiantes para maximizar su potencial académico.

Ofrecemos talleres y sesiones de apoyo en áreas tales como redacción académica, toma de notas efectiva y preparación para tareas. Los estudiantes pueden reservar citas con tutores de habilidades académicas dedicados a ayudar a lidiar con los aspectos prácticos del trabajo universitario.

El aprendizaje independiente es un aspecto importante de todos los módulos, ya que les permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades clave y específicas para cada materia. El aprendizaje independiente se promueve mediante el uso de herramientas de gestión digital como Jira, y mediante la retroalimentación que se brinda a los estudiantes, que toma varias formas, incluyendo grupos pequeños y discusiones individuales.

Perspectivas de carrera

Las carreras

Los estudiantes que completen este curso pueden forjar carreras exitosas como programadores de juegos, artistas técnicos / animadores de juegos, diseñadores / desarrolladores de niveles, productores o maestros de scrum, diseñadores / desarrolladores de aplicaciones.

Nuestros graduados son empleados de algunas de las marcas más reconocidas del mundo, como Ubisoft, Sony, Nintendo, Rockstar y Travelers Tales. También trabajamos arduamente para apoyar a los graduados que deciden crear sus propios estudios de juegos basados en nuestro innovador centro de incubación de negocios.

Este curso brinda habilidades prácticas en programación, modelado 3D, diseño de juegos y gestión de proyectos que lo capacitarán para trabajar en una variedad de roles dentro de la industria.

Dadas las habilidades técnicas adquiridas en el curso, algunos graduados optan por seguir carreras en muchas áreas de la computación general, como soporte de TI, programación y desarrollo técnico, consultoría y desarrollo de aplicaciones de Internet y comercio electrónico.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

Wrexham Glynd?r University started in 2008 so we’re still one of the youngest universities in the UK. It is a vibrant, friendly place where each student’s learning and future is given personal attenti ... Leer más

Wrexham Glynd?r University started in 2008 so we’re still one of the youngest universities in the UK. It is a vibrant, friendly place where each student’s learning and future is given personal attention. Leer menos