BSc (Hons) en ciencia de datos estadísticos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Visión de conjunto

La ciencia de datos estadísticos es el núcleo del análisis de datos moderno que convierte los datos en inteligencia para informar la toma de decisiones y resolver problemas desafiantes. Las aplicaciones van desde la economía y la medicina hasta las ciencias sociales y ambientales. Este grado cubre elementos teóricos y aplicados de la estadística moderna, y proporciona formación y experiencia práctica en el modelado, análisis e interpretación de datos reales necesarios en la economía, la industria y la investigación. Los primeros años de la carrera cubren matemáticas básicas, informática, probabilidad y estadística. Los últimos años se centran en temas especializados avanzados en modelado estadístico, ciencia de datos, aprendizaje automático, probabilidad y procesos estocásticos.

Contenido del curso

Primer año

Cálculo; Introducción a la ciencia estadística y cursos opcionales que incluyen lógica y prueba, matemáticas discretas y desarrollo de software.

Segundo año

Probabilidades y estadísticas; Álgebra lineal; Matemática actuarial y financiera; Análisis real y cursos opcionales que incluyen bases de datos y diseño de software.

Tercer año

Modelos estadísticos; Procesos estocásticos; Estadísticas Bayesianas; Modelos de supervivencia; Métodos estadísticos para las ciencias sociales y cursos opcionales que incluyen inteligencia artificial y sistemas de gestión de bases de datos.

Cuarto año

Series de tiempo; Mejoramiento; Simulación y Computación Estadística; Otros métodos estadísticos; Fundamentos del aprendizaje automático estadístico; Disertación y opciones de una amplia variedad, incluidos temas especiales en modelado estadístico (por ejemplo, en epidemiología, ecología o finanzas), computación estadística y análisis de visualización de datos.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente al IELTS 6.0 Académico (sin ningún elemento por debajo de 5.5).

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry.

Pioneering British education in Dubai, with highly acclaimed degree programmes that meet the specific demands of local business and industry. Leer menos