Visión de conjunto

Este programa equilibra aproximadamente un 75% de psicología con un 25% de cursos de administración y negocios. Los cursos de psicología cubren una gama de enfoques centrales de la psicología, así como el diseño y análisis de investigación y temas especializados aplicados. El plan de estudios se basa en lo recomendado por la Sociedad Británica de Psicología. Los cursos de gestión empresarial incluyen una combinación de materias básicas de gestión y una gama de cursos opcionales, lo que permite a los estudiantes adaptar el aprendizaje a sus preferencias personales.

El programa es adecuado para estudiantes con experiencia en ciencias o comercio que estén interesados en el estudio sistemático de la cognición, la mente y el comportamiento. Es posible que los estudiantes deseen llevar este conocimiento a una carrera en la industria o completar una capacitación adicional para convertirse en un psicólogo profesional.

¿Por qué estudiar psicología con gestión en el campus de Dubai de la Universidad Heriot-Watt?

  • Los programas de psicología Heriot-Watt han sido clasificados como uno de los principales programas en el Reino Unido.
  • Heriot-Watt toma un enfoque aplicado, yendo más allá de los libros de texto y la teoría para explorar los usos de la psicología en el mundo real.
  • Los graduados en psicología han buscado habilidades transferibles en escritura, investigación y evaluación crítica.
  • Los graduados de BSc (Hons) Psicología con Administración tienen oportunidades de carrera en negocios y profesiones de psicología y son elegibles para una amplia gama de programas de posgrado en ambas disciplinas.

Contenido del curso

Primer año

Los estudiantes son introducidos a la psicología desde una variedad de perspectivas y comienzan sus estudios en métodos de investigación, que continuarán durante todo el programa. Esto se complementa con una introducción a los temas de gestión.

Segundo año

Los cursos de psicología cubren psicología social, psicología cognitiva, psicología del desarrollo e inteligencia junto con estadísticas más avanzadas y diseño de investigación. Los estudiantes también seleccionan una de las dos Pathways psicología aplicada de la Facultad de Ciencias Sociales, ya sea en Recursos Humanos o Mercadotecnia, que se llevará a cabo en los próximos años.

Tercer año

Los cursos de psicología cubren cognición social, personalidad, desarrollo de vida útil y psicología biológica. Estos cursos tienen un enfoque aplicado, que incluye la discusión de las relaciones, la salud y el diseño ambiental. Los estudiantes también toman cursos avanzados en Administración o Comportamiento del Consumidor dependiendo de su Pathway elegido.

Cuarto año

Los cursos de psicología avanzada continúan el enfoque aplicado en una variedad de áreas basadas en la experiencia del profesorado. Actualmente, esto incluye temas sobre conciencia, salud, psicología industrial y psicopatología. Además, cada estudiante realiza un importante proyecto independiente. Esto implica el diseño de la investigación, la recopilación de datos y el análisis, y es una oportunidad para aprender en profundidad sobre un tema de la elección del estudiante. Los estudiantes también toman dos cursos finales de la Facultad de Ciencias Sociales, pero no emprenden un proyecto de Gestión.

Carrera

Los graduados de este programa de honores (4 años) estarán bien preparados para muchas áreas de empleo, incluida la gestión empresarial, la gestión de recursos humanos, el marketing y la investigación de mercado, la enseñanza, el asesoramiento y el asesoramiento.

Los estudiantes que deseen continuar en profesiones de psicología con licencia (como psicología clínica, forense, de salud o educativa) serán elegibles para la capacitación de posgrado relevante en Heriot-Watt y en otras instituciones del Reino Unido o internacionalmente.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente al IELTS 6.0 Académico (sin ningún elemento por debajo de 5.5).

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 24 otros cursos de Heriot-Watt University Dubai »

Última actualización Septiembre 17, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2020
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
56,700 AED
AED 56700 por año. Todos los gastos de matrícula incluyen IVA.
Fecha límite
Contacto
Rolling admission
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Ago 2023
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Ago 2024
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
Ago 2023

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Rolling admission
Fecha de finalización
Ago 2024