BSc (Hons) en Juegos de Computadora (Diseño)
Glasgow Caledonian University - The School of Computing, Engineering and Built Environment
Información clave
ubicación del campus
Glasgow, Reino Unido
Idiomas
Inglés
formato de estudio
En el campus
Duración
2 - 4 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
GBP 1820 / per year *
Plazo de solicitud
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Fecha de inicio más temprana
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* Inicio / Estudiantes de la UE; £ 9250 estudiantes RUK; £ 11,500 estudiantes internacionales
becas
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Introducción
Acreditado por: BCS
Los programas de juegos de computadora de GCU apuntan a producir graduados con la combinación correcta de habilidades prácticas y conocimiento técnico para ingresar a la industria de los juegos de computadora.
Contamos con excelentes instalaciones de estudio que incluyen HD Video Production Suite, Art Studio, Digital Audio Recording Studio, Game Design Studio con herramientas de escaneo láser 3D, herramientas de captura de movimiento y una máquina de creación de prototipos rápida. Hay un laboratorio de Experiencia del Usuario donde se pueden probar y evaluar los juegos y un laboratorio de Realidad Virtual que contiene un Simulador de conducción con todas las funciones y otros equipos de realidad virtual como Oculus Rifts. En los años 1, 2 y 3, los estudiantes de todos los programas participan en un proyecto integrado, una oportunidad para que los estudiantes de las diferentes disciplinas hagan juegos juntos. También disfrutarás de conferencias invitadas por expertos de la industria.
El diseño de juegos de computadora cubre principios de diseño centrados en el jugador donde el jugador es el foco del proceso de diseño del juego. Este enfoque cubre las prácticas tomadas de la Interacción de computadora humana (HCI), donde aprenderá diversas herramientas y técnicas, como la conceptualización y la evaluación. También estudiarás Narrativa de juegos, Diseño de juegos serios y Psicología del jugador y Artes de computadora.
Tu carrera
Los graduados han ido a trabajar en Rockstar, Electronic Arts, Sony y Guerrilla Games.
Lo que estudiarás
Año 1
Matemáticas para juegos de computadora, Introducción al diseño de juegos, Introducción a la programación de juegos, Fundamentos de computación, Fundamentos de gráficos 3D.
Año 2
Game Programming 1, Game Design 1, Modelado 3D y Digital Sculpting o Drawing for Design, Game Content Design, Human Computer Interaction.
Año 3
Psicología del usuario, diseño de juegos serios, taller de preproducción de juegos, métodos de investigación de usabilidad.
Año 4
Diseño afectivo, narrativa de juegos, diseño para el cambio, proyecto de honores, diseño de sistema de juegos.
Requisitos de entrada
Todos los requisitos de ingreso que se detallan aquí deben usarse como una guía y representan el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes que se les haga una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que obtengan más de lo indicado.
Año 1
SQA Superior
ABBB incluye Matemáticas en B más Nat 5 Inglés en C
Un nivel
CCC incluye Matemáticas más GCSE Inglés en C / 4
ILC Superior
H1 H2 H3 H3 incluyendo matemáticas más inglés en el nivel ordinario O2
Diploma IB
24 puntos incluyendo Matemáticas
BTEC
Diploma extendido de nivel 3 en MMM en materia informática relevante que incluye el módulo de matemáticas
Año 3
HND
Un HND en desarrollo de juegos de computadora (con el modelo de envío pesado de código). HND debe incluir una A en unidades graduadas. Debe incluir las siguientes unidades en el HND; Matemáticas para Computación Interactiva; Técnicas esenciales o Matemáticas; Cálculo y matrices para computación; Animación 2D; Edición de nivel 3D; Personalización del juego
idioma en Inglés
A los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés normalmente se les pedirá que tengan el equivalente a un puntaje de la prueba académica IELTS de 6.0 sin ningún elemento menor que 5.5.
Tenga en cuenta que si usted es de un país de habla inglesa mayoritaria, es posible que no se le solicite que presente pruebas adicionales de su dominio del idioma inglés.
Información Adicional
Otras calificaciones académicas y vocacionales
Cada aplicación a GCU se considera de forma individual. Si no cuenta con los requisitos académicos de ingreso típicos, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del plan Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.
Pathways internacionales
Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede ser elegible para el programa de inglés para el estudio universitario.
Tasas y financiación
Los aranceles que paga son principalmente determinados por el estado de su tarifa. ¿Cuál es el estado de mi tarifa de estudiante?
Tasas de matrícula 2018/19
- Inicio: £ 1820
- RUK: £ 9250 *
- UE: £ 1820
- Internacional: £ 11,500
* El costo total de la matrícula para los estudiantes de RUK que completen un título de tres o cuatro años tiene un tope de £ 27,750. Las tarifas específicas están sujetas a confirmación por parte del gobierno escocés y pueden cambiar una vez confirmadas.
Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener detalles completos sobre cómo pueden cambiar las tarifas, lea nuestras tarifas y política de reembolso.
Costes adicionales
Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.
Becas
Proporcionamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, nos comprometemos a ofrecer educación superior accesible para estudiantes talentosos manteniendo bajos los aranceles y brindando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.
Si tiene alguna pregunta o consulta sobre becas disponibles para 2018/19, no dude en ponerse en contacto con el equipo de consultas de estudiantes.
Fechas de inicio de estudiantes internacionales
Para los nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 14 de septiembre de 2018 . Este tiempo adicional está diseñado específicamente para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a establecerse en el Reino Unido y GCU antes del comienzo de la inducción general y la enseñanza del estudiante.
Habrá una gran cantidad de actividades divertidas e informativas que se llevarán a cabo durante este período, incluidos los recorridos por el campus y la ciudad, así como también eventos de bienvenida en los que podrá conocer a otros estudiantes internacionales.
Puesto de trabajo
El programa ofrece un año de colocación opcional entre el tercer y cuarto año.
Acreditación profesional
BSc Computer Games Design está acreditado por el Chartered Institute for IT (BCS).
Fuerzas HM
En asociación con HM Forces, GCU ha identificado que este programa está siendo particularmente adecuado para hombres y mujeres militares y ex militares. Visite la Zona de carreras de HM Forces para obtener más información sobre los servicios que brindamos.
Métodos de evaluación
Los métodos de evaluación utilizados para demostrar el logro de los resultados del aprendizaje incluyen exámenes, cursos, exámenes de clase, presentaciones, ejercicios computarizados e informes escritos. En cada uno de sus primeros tres años, nuestros estudiantes participan en proyectos grupales innovadores que conducen a un proyecto individual en su último año, que mejora sus habilidades académicas, prácticas y de empleabilidad. Cada proyecto incorpora dos líneas de aprendizaje, la primera son las habilidades técnicas esenciales necesarias para llevar a cabo un diseño de producto completo y esto se desarrolla aún más para permitir que nuestros estudiantes demuestren sus habilidades innovadoras y emprendedoras. El segundo capítulo proporciona a nuestros estudiantes las habilidades 'blandas' relacionadas con el trabajo en equipo, las operaciones comerciales, el proceso de diseño del proyecto y las prácticas éticas. Este trabajo ayuda a los estudiantes a desarrollar una apreciación creciente de los aspectos prácticos y las realidades de la aplicación de procesos de software en el mundo real. La evaluación es por presentación, entrega de informe de diseño y, lo más importante, demostración de prototipos de productos.
Métodos de enseñanza
Nuestro objetivo es ser flexibles y extender nuestro trabajo de laboratorio para que los estudiantes puedan acceder a las herramientas de hardware y software para usar fuera de las horas de laboratorio, lo que les permite a los estudiantes obtener experiencia adicional y de gran valor en el diseño y desarrollo de juegos. Contamos con un laboratorio de juegos equipado con las herramientas para permitir que los estudiantes completen cursos y proyectos, y un laboratorio eMotion estilo sala de estar donde algunos estudiantes de cuarto año de diseño evalúan sus juegos, examinando medidas fisiológicas como el seguimiento de la dilatación de la pupila. Estas instalaciones prácticas son muy apreciadas por los empleadores y pueden ser la diferencia cuando compiten por oportunidades de empleo de alta calidad para la colocación industrial en la graduación. La enseñanza basada en proyectos se completa a través de los años 1-3. Los estudiantes se unirán a grupos compuestos por diseñadores, fisiólogos, programadores y artistas. Creemos que esto proporciona a los estudiantes la oportunidad en cada nivel para participar en la producción de un juego que es similar al proceso seguido en la industria. Todo el material de enseñanza utilizado en los tutoriales y conferencias de los laboratorios se proporciona en formato electrónico en GCU Learn.
Admisiones
Plan de estudios
Lo que estudiarás
Año 1
Matemáticas para juegos de computadora, Introducción al diseño de juegos, Introducción a la programación de juegos, Fundamentos de computación, Fundamentos de gráficos 3D.
Año 2
Game Programming 1, Game Design 1, Modelado 3D y Digital Sculpting o Drawing for Design, Game Content Design, Human Computer Interaction.
Año 3
Psicología del usuario, diseño de juegos serios, taller de preproducción de juegos, métodos de investigación de usabilidad.
Año 4
Diseño afectivo, narrativa de juegos, diseño para el cambio, proyecto de honores, diseño de sistema de juegos.