BSc (Hons) en Criminología y Justicia Criminal

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del curso

Este título le dará la oportunidad de examinar los muchos factores involucrados en el comportamiento criminal y cómo la sociedad responde a través del sistema de justicia penal.

Estudiarás las teorías más importantes sobre delincuencia y desviación y su relevancia para la política, la investigación y la práctica de la justicia penal contemporánea.

Junto a esto, obtendrá un conocimiento profundo de las estructuras del sistema de justicia penal, que abarca los tribunales, la prisión, el servicio de libertad condicional y la policía.

A lo largo de sus estudios, desarrollará excelentes habilidades analíticas y de investigación y aprenderá a presentar sus ideas de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito.

¿Por qué la criminología y la justicia penal en Swansea?

Con sede en la Facultad de Derecho de Hillary Rodham Clinton, se beneficiará de ser parte de un entorno de investigación y enseñanza animado y diverso.

También disfrutamos de una reputación envidiable por nuestra enseñanza, con Criminología clasificada:

  • 4to en el Reino Unido (Times
  • Duodécimo en el Reino Unido (Guardian University Guide 2020)

Te unirás a una universidad que se encuentra en el top 10 del Reino Unido por satisfacción general de los estudiantes (NSS 2019) y en el top 10 del Reino Unido por prospectos de posgrado (DLHE 2018).

Su experiencia en criminología y justicia penal

Nuestra estructura de grados flexible con una gama de módulos opcionales en su segundo y tercer año le brinda muchos alcances para adaptar sus estudios a sus intereses particulares, objetivos profesionales o ambiciones para el estudio de posgrado.

Podemos ayudarlo a organizar oportunidades de inserción laboral en una amplia gama de entornos, tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Oportunidades de empleo en criminología y justicia penal

Estudiar una licenciatura en Criminología y Justicia Criminal en Swansea University puede conducir a una variedad de carreras. Nuestros graduados pasan a una amplia variedad de ocupaciones, que incluyen trabajar en:

Desarrollo comunitario, justicia penal, gobierno local, la fuerza policial, estudios de posgrado, el servicio de prisiones, el servicio de libertad condicional, investigación, trabajo social, educación, capacitación, gobierno del Reino Unido, apoyo a las víctimas y organizaciones voluntarias.

Carreras y Empleabilidad

Carreras y empleabilidad Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su trayectoria profesional y lo ayudará a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Asesoramiento y orientación sobre estudios de postgrado y financiación.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

Empleabilidad en la Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho adopta un enfoque proactivo para mejorar la empleabilidad de los graduados, con un oficial dedicado de empleabilidad y colocación. La escuela ofrece una variedad de prácticas locales, nacionales e internacionales, cursos profesionales, asesoramiento y apoyo para ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para alcanzar sus ambiciones.

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos