BSc (Hons) en Conservación de Vida Silvestre y Ecología

General

Descripción del programa

La Licenciatura en Conservación de Vida Silvestre y Ecología está dirigida a aquellos que desean desarrollar una carrera en la conservación de la vida silvestre y ofrece una combinación única de estudio académico con capacitación práctica y experiencia en conservación, ecología y vida silvestre.

El curso incluye módulos especializados y experiencia práctica donde los estudiantes obtendrán habilidades y conocimientos en áreas tales como identificación de especies, técnicas de trampa viva, gestión de poblaciones y estrategias para conservar de manera efectiva las especies y la biodiversidad.

El trabajo en el campo ampliará su conocimiento sobre conservación, ecología y vida silvestre, y hay una oportunidad para el trabajo de disertación en el último año para incluir el trabajo de campo ecológico. Esto les permite a los estudiantes trabajar con el personal de la cátedra en experiencias de investigación únicas relevantes.

Tenga en cuenta: los estudiantes tienen su base en Reaseheath durante la duración de este curso. Para los estudiantes que deseen vivir, vivirás en el Hall of Residence en Reaseheath College durante tu primer año.

Las características del curso:

  • Acceso rápido a un espacio verde rural diverso en todo el campus, que cuenta con una mezcla convergente de hábitat y especies de vida silvestre nativa con las que estudiar.
  • Oportunidades para participar en proyectos significativos de conservación dentro de la comunidad local.
  • Oportunidades para participar en cursos de campo en el extranjero a una variedad de localidades, incluyendo África del Sur, América del Sur y Europa.

¿Qué voy a estudiar?

Este curso está dirigido a estudiantes que deseen desarrollar una carrera dentro de la conservación de la vida silvestre, la ecología. Los estudiantes reciben una combinación única de estudio académico con trabajo de campo práctico para desarrollar una gama de habilidades académicas y profesionales, con conocimiento de conservación de la vida silvestre, ecología y disciplinas relacionadas. Los estudiantes recibirán una experiencia dinámica de aprendizaje que combina el estudio académico con la aplicación práctica de temas de conservación y ecología. Como estudiante que estudia la conservación de la vida silvestre

Se espera que los estudiantes estudien y completen 120 créditos por año, que comprende seis módulos de estudio por nivel académico / año. Todos los módulos en el año 1 son obligatorios, para asegurar que los estudiantes obtengan las habilidades fundamentales y los conocimientos necesarios para progresar hacia un estudio posterior. Por el contrario, los estudiantes tendrán la oportunidad de seleccionar ciertos módulos opcionales en los años 2

En el año 1 (nivel 4), desarrollará conocimientos y habilidades esenciales en conservación de la vida silvestre, ecología, evolución y biodiversidad, con énfasis en la experiencia práctica. Un gran énfasis en el estudio de Nivel 4 también se colocará en el desarrollo de habilidades académicas a través de tutoría regular con un gerente de curso asignado.

El año 2 (Nivel 5) ve un cambio en el énfasis a un estudio más académico e informado por la investigación, que incluye temas de gestión de la población, investigación aplicada y rehabilitación de especies. También se incluye una colocación laboral de dos o cuatro semanas (equivalente) o un curso de campo como parte del programa, ya sea en el Reino Unido o en el extranjero.

En Year 3 (Nivel 6), continuará sus estudios a través de Pathways más específicas que están diseñadas para avanzar tanto en su experiencia académica como en sus habilidades profesionales de conservación.

Requisitos de entrada

  • Un mínimo de 112 puntos UCAS de GCE A Levels, incluido un grado C, ya sea en Biología, Química, Biología Humana, Ciencias Ambientales, Ciencias o Ciencias Aplicadas. Oferta típica BCC / BBC
  • BTEC Extended Diploma (Ciencias Aplicadas o equivalente): DMM
  • Diploma BTEC (Ciencias Aplicadas o equivalente): D * D *
  • OCR National Extended / Diploma: perfil de mérito más uno de los temas de nivel A de GCE enumerados anteriormente
  • Los estudiantes maduros (21 años) se considerarán de forma individual.

Opciones de carrera

  • Manejo de especies nativas
  • Manejo de Vida Silvestre
  • Conservación
  • Fideicomisos de vida silvestre
  • Rehabilitación de vida silvestre
  • Investigación de vida silvestre

Tasas de matrícula

Como estudiante de Educación Superior, tendrá dos costos principales que cubrir; sus matrículas y costos de vida.

Nuestras tarifas de matrícula a tiempo completo para los estudiantes del Reino Unido y la UE que ingresan a la Universidad en 2017/18 o 2018/19 son £ 9.250. Estas tarifas se cobran por cada año académico de un curso y son establecidas por la universidad anualmente.

Si usted es un estudiante internacional o para obtener la información más reciente sobre aranceles, visite la página de finanzas estudiantiles en nuestro sitio web .

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Located in rural Cheshire, our campus has top class, industry standard, teaching facilities but still retains its friendly, supportive atmosphere – a combination which delivers both academic excellenc ... Leer más

Located in rural Cheshire, our campus has top class, industry standard, teaching facilities but still retains its friendly, supportive atmosphere – a combination which delivers both academic excellence and student satisfaction. Leer menos